Ni RWBY ni Ben 10 me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores
Jaune no se consideraba a si mismo como alguien ordenado, de vuelta en casa, su cuarto parecía zona de guerra 3/4 partes del tiempo, más desde que se había mudado a Vale y conseguido trabajo, eso había cambiado, y ahora podía decir con orgullo que era alguien bastante ordenado, si la limpieza de su apartamento era una señal.
Es por eso, que ahora que se ah levantado tarde un día laboral, lo que hace unos meses habría sido un ataque de pánico, en realidad para el era más una gran confusión.
Eso no quitaba el hecho de que no estaba haciendo todo a máxima velocidad, oh claro que no, la forma en que su desayuno fue desintegrado es testigo de eso, simplemente, esta más confundido en como fue que se levantó tarde, ni siquiera un lunes, sino un martes.
Descubrió que fue que se le olvidó cargar su pergamino y por eso no sonó.
Así que ahí va el, corriendo a toda velocidad por la calle rumbo a su trabajo, un martes por la mañana.
Que buena forma de iniciar el día.
Aun así, logró llegar a tiempo, e iniciaría su jornada laboral, sin incidentes, ahora que lo notaba uno de los momentos más tranquilos en su día era, en realidad, durante el trabajo, nunca había pasado nada, y estaba agradecido por eso, le daba un espacio en el cual simplemente estar relajado (tan relajado como lo puede ser el trabajo), y en el que no habría muchos problemas.
Curiosamente, también se dio cuenta que durante la mañana es cuando menos crímenes ocurría, probablemente a porque todo el mundo estaba activo y lleno de energía, por lo que hacer cualquier cosa llevaría a una respuesta casi inmediata de las personas o las autoridades, la única forma de que pudiera operar por el día de forma efectiva sería con mucho sigilo (que a plena luz del sol, es algo dificil) o ser tan fuerte que supieras que nisquiera las autoridades te detendrían.
Y para su suerte, no había nadie así en Vale.
Más tarde ese día, jaune estaría paseando por las calles de Vale, buscando que hacer, hasta ahora, había ayudado en unas cuantas cosas menores aquí y allá, algunas para las cuales nisquiera se transformó, y por lo que parecía, en realidad no creía que fuera a necesitarlo.
*wee-oo* *wee-oo* *wee-oo*
El sonido de las sirenas de policía le dijo que en realidad, podía estar equivocado.
4 furgonetas pasando a gran velocidad, siendo seguidas por la policía eliminaron cualquier resto de duda que tuviera.
-bueno, allí va el día tranquilo-. Empezando a caminar a un callejón sin que nadie lo viera, activaría el omnitrix, mientras buscaba a XLR8, una vez el alien escogido, presiono el reloj y la luz verde inundó el lugar, pero en vez del velocista, la criatura de magma y roca volcánica se paraba en su lugar.
-ah mierda, ¿porque haces las cosas tan difíciles?, bien, jugaré tu juego, al menos esto me debería permitir probar esta idea de volar que tenía... solo espero no incendiar nada-. Poniéndose en cuclillas, tomaría aire y saltaría con sus brazos apuntando al suelo mientras una gran llamarada concentrada salia de ellos, y rápidamente saldría volando como un cohete.
-¡Jaja!, ¡funciona!, aunque ¡woah!, volar manejar esto es más difícil de lo que parece-. Se dijo así mismo, mientras trataba de empezar a girar en el aire, fue un poco difícil, pero rápidamente se adapto, y en pocos segundos, el cohete de fuego estaría volando rumbo hacia el primero de las 4 furgonetas
-me siento como si fuera un misil guiado por calor-. Pensó divertido, mientras rápidamente se acercaba, calculando su sitio de aterrizaje, dejar de impulsarse y caer encima de la furgoneta, acercándose a la cabina, con su superfuerza, fácilmente atravesaría y arrancaría el techo viendo rostros, o mejor dicho mascaras conocidas.
ESTÁS LEYENDO
Jaune 10: Se Un Heroe
AcciónEl realmente sabía que eso iba a pasar, después de todo, ¿como el director de una academia tan importante como beacon no se daría cuenta que falsificas tus transcripciones para entrar?, sin embargo, penso que no hacía daño intentarlo de todas manera...