cap 5 Temporada de Arc

563 46 10
                                    

Ni rwby ni ben 10 me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores.

-ummm, ¿donde estoy?... oh cierto, casa... si ayer fue un día interesante... no espera, eso suena como la subestimación del siglo, o hasta del milenio-. Se dijo a su mismo, mientras recapitulaba en su mente lo que paso.

Llegar a casa, descubrir que todos menos su hermana Hazel habían sido reemplazados por mocos alienginenas cambia formas, revelarle su identidad a la mitad de su familia y tener una agradable charla/interrogatorio sobre el reloj, porque lo tenia, de donde lo saco, porque hacía lo que hacía, etc.

Incluso, en un momento, cuando terminó su historia y 3/4 parte de su familia estaban (entendiblemente) molestos, trataron de quitarle el reloj, lo que terminó con ahora ellos teniendo que comprar nuevas maquinas para cortar y eso, porque todas quedaron destruidas sin siquiera hacerle un rasguño al reloj.

Como dato, cuando le pidieron a Coral que usará su lanza, ella salto por la ventana y grito que jamás permitiría que destruyeron su preciosa arma por un estúpido reloj, antes de salir corriendo, volvió 1 hora después, pero fue gracioso.

Aun así, no podía evitar sentirse algo culpable, claro, no es como si hubiera querido que un arma alienigena se pegara a su muñeca, pero el hecho de que halla hecho preocuparse a su familia, no era algo que podía simplemente ignorar.

Aun así, no iba a dar marcha atrás, finalmente estaba cumpliendo su sueño, y no iba a parar solo porque se lo dijeran, y a comparación de antes, tenía la fuerza y hasta la experiencia (o algo asi) para hacer valer su punto.

*buuurrrrp*

-umm, ¿desayunar será incómodo?-. Se pregunto con duda, aunque al final la noche anterior había quedado claro que no iba a parar, y ellos ya no podían detenerlo, no es como que lo aceptarán de buena gana, especialmente papa y Hazel, la segunda es bastante obvio, hasta hace poco ambos eran prácticamente iguales, sin experiencia, sin habilidades, y sin entrenamiento, y aún así, ya había enfrentado varios enemigos, incluidos su primer supervillano y aliens (y robots pero no tenía que saber eso), aunque gracias a lo que había pasado el día anterior, almenos sabía que lo apoyaba, en parte, solo que difícilmente lo admitiría frente al resto de su familia.

Pero por el lado de su papá... realmente nunca entendió porque nunca lo dejó volverse cazador, el permitió que varias de sus hermanas se volvieran cazadoras, maldita sea, ¡Su hermana más pequeña, de solo trece años, había entrado a la academia de signal hace solo unos meses!, y su padre la había entrenado desde que tenía 7 años, ¡7 malditos años!.

Si se preguntan como es que vive allí, bueno, vive con la hermana gemela de Coral, Sable, que trabaja como enfermera del hospital local de la isla... ¡pero ese no es el punto, 7 años!, 7 MALDITOS AÑOS!, ¿¡PORQUE A EL NUNCA LO ENTRENARON, PERO A SUS HERMANAS SI?!.

-esta bien jaune, cálmate, relájate, no es momento de enojarte o ponerte celoso, se supone que sería una visita tranquila, claro eso se fue al garete con el problema de los Limax, pero aun puedes disfrutar el día de hoy con tu familia, solo sonríe y asiente-. Pensó para sí mismo, sonriéndome y asintiendo, si ese sonaba a un buen plan.

Vistiéndose, con su ropa de ayer, (su madre había sido muy amable al arreglar su chaqueta), jaune saldría de su cuarto y bajaría al primer piso, donde vería a su madre cocinando, y sus hermanas en la sala, viendo televisión.

-Hola mamá, hola Hazel, hola Coral-. Saludo Jaune a lo que las 3 les devolverían el saludo, y rapidamente un silencio incómodo inundó el lugar.

-entonces... donde esta papa?-. Pregunto el rubio, tratando de lograr cualquier tipo de conversación.

Jaune 10: Se Un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora