cap 10 Secretos y Acero

392 30 8
                                    

Ni ben 10, ni rwby me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores.

Pd: ju, no espere que esta cosa llegara tan lejos en tan poco tiempo, (y con tan pocos caps), especialmente teniendo en cuenta la advertencia de él principio.

La semana había sido bastante movida, aunque bueno, para cualquier persona eso habría sido un eufemismo, y para ser sinceros, para el mismo de hace 1 mes también lo habría sido.

Simplemente, el hecho de que era solo asaltar bases, o ver por la televisión la captura de más miembros o líderes del colmillo blanco, lo hacía bastante relajado a comparación de todo lo que había pasado en las últimas 2 semanas.

Dioses, no podia creer que ánimo, zombozo, los limax, los cazarrecompensas, aquel viaje al bosque esmeralda, y el kraken, todo eso haya pasado en poco más de 2 semana, su vida ya no tenía sentido.

Pero no todo era malo, ahora se llevaba mucho mejor con su familia, en especial su padre, había conocido a Pyrrha su primera y única amiga (de su edad), y lo más importante ¡aún no lo han despedido del trabajo!, eso ya es una gran victoria en su libro.

Así que, tuvo sus cosas buenas y cosas malas (eufemismo) pero estaba bastante bien, al menos seguía vivo y entero, y aún tenía casa.

Pero hablando de Pyrrha, habían estado hablando un poco esta semana, sus compañeros de equipo querían conocerlo desde lo se zombozo, más cualquier plan que tuvieran se vio destruido tras un incidente en beacon.

No explico mucho, solo algo de "Nora" y "mucho café con algo de dust eléctrico" que la había puesto en detención por 2 semanas, y como todo eso pasó porque su líder, Ren, dejó sin vigilancia a Nora por 5 minutos, ahora tenía que encargarse de vigilarla por toda la detención.

No tenía idea de cómo dejar sin supervisión a alguien por 5 minutos podía provocar tal problema, pero decidió que ya había visto suficientes cosas raras como para que eso fuera una posibilidad.

Así que después de una conversación, jaune recordó algo que le dijo el día que se conocieron, y la invito a la zona de juegos que le había mencionado.

¡y aquí estaba ahora!, un viernes por la tarde, frente a Zaphiro A, esperando a su amiga pelirroja, nuevamente, ese lugar ya se había vuelto su zona de reunión de la cual saldrían a hacer lo que habían planeado.

-¡Jaune!-. Aquella linda voz llamó mientras Jaune sonreía felizmente apreciando a la pelirroja que llegaba saludando.

Esta vez, portaba una camiseta de mangas cortas de color rojo, con unos jeans azul oscuro y unos tenis, así como el pelo suelto.

Debe ser el outfit más simple con el que la ah visto, pero aun así resaltaba bastante sus cur-.

-¡silencio hormonas!, estoy aquí para jugar, no para andar Horny, así que callaos y dejar a sentido común actuar-. Golpeándose mentalmente, se calmaría, no quería hacer las cosas incómodas, así que solo sonreiría y asentiría devolviendo el salud.

-¡Hey Pyrrha!, es bueno verte de nuevo, entonces, ¿lista para conocer la mejor zona de juegos de todo Vale?-. Pregunto Jaune contento, principalmente porque seria la primera vez que podría ir con amigos, y eso haría que las cosas fueran mucho más entretenidos.

-seguro, aunque no soy muy buena con los videojuegos-. Diria algo avergonzada a lo que Jaune solo agitaría su mano.

-no importa, no es que vayamos a jugar cosas difíciles, son juegos casuales, así que no tienes que preocuparte, en todo caso, deja yo te explico como funcionan, ahora, andando, que el lugar está algo lejos-. Y con eso, ambos iniciarían a caminar.

Jaune 10: Se Un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora