Ni ben 10 ni rwby me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores
Había pasado 2 meses y medio desde que llego a Vale y poco más de 2 semanas desde que obtuvo ese extraño reloj, y jaune arc ya podía decir que su vida era más loca de lo que nunca pensó, había luchado contra robots gigantes, grimm criminales, terroristas, científicos locos, dinosaurios zombies, animales mutantes y salvado a decenas de personas de accidentes, incendios robos, etc, todo en tan poco tiempo
Pero de todas las situaciones en las que se había metido, esta era la primera vez que sabia que ninguno de sus poderes podría ayudarlo, ¿porque?, muy simple...
Iba a visitar a sus padres y algunas de sus hermanas de vuelta en su pueblo natal Ansel, a las afueras de Vale, se los había prometido hace unos dias, ya que querían verlo después de que el les había dicho que le había ido de las mil maravillas en la ciudad, y querían que fuera a casa para que les contará sus experiencias, y el había aceptado, antes de darse cuenta de que necesitaba una excusa para el reloj en su muñeca, reloj que casualmente no daba la hora, además de obviamente mantener en secreto sus locas aventuras en la ciudad, aunque dudaba que le creyeran para empezar, pero era mejor prevenir que lamentar.
-esta bien, con esto tengo todo para pasar hoy por la tarde y mañana con suerte, será solo una visita familiar sin incidentes... esta bien, a quien engaño, con mi suerte algo va a ocurrir, con suerte no será un algo que ponga en peligro a ansel-. Dijo, deseando que nada malo pasara en su estancia en su hogar.
-ahora, ¿debería ir con XLR8 o Frío?-. Con ese pensamiento, saldría de su hogar, y empezaría a caminar hacia una de las murallas
¿Como es que se supone que explicara que llego tan rápido?, bueno, es simple, se supone que en realidad desde su punto de vista ya debería estar por llegar, no hay bullheads que vayan directamente a Ansel (a menos que haya una emergencia) como resultado solo debería buscar a un comerciante ambulante y pedirle que lo lleve, ya que es mejor eso que ir solo por el bosque (como lo hizo cuando escapo de casa, otra cosa por la que también mintió, diciendo que había conocido a un comerciante que estaba de paso que fue quien lo llevó a Vale), y si, los mercaderes ambulantes están armados hasta los dientes, había visto un par antes, tenían armas hasta en las armas, "nunca es suficiente potencia fuego cuando estas ante grimm", era su lema.
Un par de horas después de caminar, finalmente llegaría a la Gran muralla
-bueno, ya tomé mi decisión, sinceramente siempre quise probar que tan rápido podría llegar con XLR8, así que este es un buen momento-. Después de asegurarse de que nadie estaba mirando, activaria su reloj y una luz verde lo envolvió para poco después, revelar al lagarto azul velocista, el cual se pondría si visor, y saldría corriendo a gran velocidad, escalando sin problemas la muralla en unos segundos, a pesar de estar hecha para evitar que cualquiera pudiera escalarla, y luego, bajara igualmente por el muro, desafiando la gravedad al moverse más rápido de lo que podría caer, para finalmente llegar al suelo, y salir como un borron hacia el bosque, donde casi un kilometro de distancia soltaria un boom sonico cuando XLR8 rompió la barrera del sonido, por una vez agradecía que sus cosas desaparecieran cuando se transformaba o estaba seguro que su mochila se habría desintegrado.
Mientras corría, apreciaría como todo a su alrededor parecía realentizarse, siendo realmente solo el llendo demasiado rapido, provocando un efecto de dilatación de tiempo menor, acelerando cada vez más rápido, sin darse cuenta, habiendo atravesado a un pobre grimm que nisiquiera tuvo tiempo para reaccionar antes de convertirse en polvo.
Minutos después, XLR8 empezaría a reducir la velocidad devuelta a su velocidad estandar, puesto a que más o menos sabía que ya estaba cerca de su casa, y tenía razón puesto a que unos segundos después, podría ver su hogar asomarse por el horizonte, justo a tiempo para que el reloj se descargase y volviera a su forma humana, pero no estaría preocupado, este lugar nunca a tenido mucha prescencia grimm gracias no solo a que sus padres eran cazadores y la mantenían protegida, junto a otros cazadores retirados, sino que nunca habían muchos problemas por lo que pocas veces habían emociones negativas que los atrajesen, la única desventaja es que hacia bastante calor, no tanto como en otras partes, pero si bastante, en especial cuando tienes en cuenta que aún era primavera.
ESTÁS LEYENDO
Jaune 10: Se Un Heroe
AcciónEl realmente sabía que eso iba a pasar, después de todo, ¿como el director de una academia tan importante como beacon no se daría cuenta que falsificas tus transcripciones para entrar?, sin embargo, penso que no hacía daño intentarlo de todas manera...