Se me borro lo que tenia hecho la ptm wattpad.
Además, e de decir, pinché cap, solo quería hacer unas pequeñas peleas de practica, ¿como es que fue tan difícil establecer los niveles de poder?
Tuve que detenerme a pensar varias veces, cambiar un huevo de cosas, extender algunas y acortar otras.
Aunque creo que me quedo bien.... espero.
Y por cierto, ¿soy yo o casi no hay muchas historias donde se explore
el potencial de la semblanza de Pyrrha?, quiero decir, en la mayoría de historias esta claro que es porque ella realmente no lo necesita (o porque ya esta muerta, o en todo caso su papel es solo el de ser "la chica enamorada"), ¿pero en aquellas historias donde las escalas de poder son superiores al verso normal de RWBY y por ende tendría sentido que los personajes se hicieran mas fuertes de forma natural? detalle curioso que note.Bien como sea, terminemos esto de una vez ya se retardo mucho el yo quejándome.
Ni ben 10 ni RWBY me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores.
Era una tarde medianamente nublada, y como resultado un clima templado pero cómodo para la ciudad, lo que le permitiría a la mayor parte de la población de Vale el hacer sus labores relajadamente.
Y aunque no relajadamente, este dúo dinámico también podría hacer sus labores en este clima, sin preocuparse por obtener un bronceado.
-Aahhhhh! Ufff-. Un gruñido de dolor saldría de la boca de Jaune mientras esté se estrellaba de cara contra el suelo.
-estas bien?-. La pelirroja se acercaría hacia el rubio caído, el cual sólo levantó un pulgar, mientras quitaba su rostro del suelo, lleno de tierra pero bastante bien.
-si, lo estoy, aunque se me metió tierra en la boca Bleh!-. Haciendo una mueca de asco, mientras escupía la tierra y se limpiaba el rostro, ignorando deliberadamente la risa de la chica.
-jeje, lo siento, simplemente vi una abertura y la use-. Dijo, mientras sacudía su cabeza.
-estoy bastante seguro de no necesitabas realmente eso, pero bueno-. Se escondió de hombros mientras se paraba.
-bueno, dije que te enseñaría algunas cosas y el identificar aberturas es parte de eso, puede que pelear a puño limpió no sea en lo que más me destacó, pero aun soy bastante buena, y como mínimo, te enseñaré a como lanzar un buen puño y como defenderte correctamente sin tropezar en el proceso.-. Dijo, y a pesar de que claramente no lo decía como burla, Jaune no pudo evitar sentirlo un poco así.
Más, bueno, Ella ya estaba gastando parte de su tiempo libre en entrenar con el, y enseñarle cosas para pelear, así que no diría nada.
Oh bien, ¿que esta pasando se preguntan?.
Bueno, todo comenzó ayer, justo un día después de lo de los caballeros eternos.
Pyrrha lo llamo por la tarde, y Jaune tuvo que explicar toda su historia, aunque en comparación con sus padres, incluía la mayoria de las cosas más peligrosas como cuando se metio con el colmillo blanco, o cuando se perdió en el bosque esmeralda, lo cual estuvo bien, ya que sabía que a diferencia de sus padres, no lo mataría, o iría hasta su apartamento y lo arrastrarian de vuelta a casa, además siempre se sentía bien tener a alguien al quien contarle todo lo extraño que te pasa, era bastante liberador.
ESTÁS LEYENDO
Jaune 10: Se Un Heroe
AcciónEl realmente sabía que eso iba a pasar, después de todo, ¿como el director de una academia tan importante como beacon no se daría cuenta que falsificas tus transcripciones para entrar?, sin embargo, penso que no hacía daño intentarlo de todas manera...