Carta

7.3K 266 57
                                    

Konig x lectora

Konig esta en una mision de varios meses cuando recibe una carta de su amada dandole una pequeña noticia.

.____________________________.

El peloton el cual Konig estaba acargo se separo para tomar mas terreno del enemigo, habian pasado casi 8 meses en esa mision y parecia no tener final, Él estaba muy estresado no habian tenido una mision haci desde hace mucho tiempo.

Para su suerte todo marchaba bien, el peloton consiguio mas terreno y ahora podian descansar almenos unos dias, Konig estaba en una de las tiendas del campamento observando los planos del territorio y viendo donde se escondian esos gusanos terroristas que solo querian provocar una tercera guerra mundial.

- Coronel! -

Konig se volteo por donde provenia esa voz y vio a uno de sus soldados con un bolso algo grande, sabia lo que eran, cartas de las familias de los soldados, y ahi estaba la que habia esperado desde hace tiempo.

- este es de usted señor, de parte de _______ -

- gracias, puedes retirarte -

Le dio la carta y obedecio a la orden de su coronel, Konig apenas vio que se fue abrio el sobre con rapides viendo la bonita letra de su amada.

Hola cielo, espero que estes bien, ya pasaron muchos meses desde la ultima vez que te vi, recuerdo que lloramos los dos al saber que estariamos muchos meses sin vernos.

Yo estoy bien por si lo preguntas, se que talves no tengas tiempo de escribirme pero espero que almenos esta carta llegue a tus manos ya que hay algo importante que debo contarte.

Recuerdas que esa noche estabamos tan tristes que no pensabamos otra cosa mas que abrasarnos y besarnos?, y que alfinal terminamos en otras cosas.

Bueno yo esperaba a que llegaras para decirtelo en persona pero ya han pasado 8 meses y creo que es tiempo de que te lo diga.

Estoy embarazada, es un niño muy sano y fuerte como tu, aun no decido que nombre darle, ya no falta mucho para que nazca, tengo todo lo necesario gracias a ti.

Su cuarto es el que esta al lado de nuestra habitacion con lindos colores, Horangi me ayudo a pintar, Él tambien te envia saludos, segun Él paresco un pollo caminando, es un gran amigo.

Espero que puedas volver pronto para verlo y que estes bien, esperare hasta que vuelvas para que tu decidas su nombre.

Te amo♡

Konig al terminar de leer la carta obiamente sus lagrimas no tardaron en aparecer en sus ojos, abraso la carta pegandola a su pecho esperando que esta horrible mision acabe pronto.
Ella tenia razon no podia enviarle cartas ya que ellos solo debian concentrarse en la mision, pero tenia unas ganas inmensas de dejar todo como estaba y tomar ese avion militar para obligar a los pilotos volver a casa.

Pero lamentablemente tenia ordenes estrictas, almenos sabia que con Horangi a su lado iba a estar asalvo.
Guardo la carta en uno de sus bolsillos y se preparo para poder terminar esta mision de una buena ves.

.____________________.

Tan solo 3 semanas les tomo capturar a los 30 terroristas que tenian bombas nucleares a solo dias de detonar, los autos llegaron para llevarselos hasta la base y decidir que hacer con ellos.

One Shots de Call Of DutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora