Phillip Graves x lectora
Los Shadows traicionan a los vaqueros y a la task force pero su lider traiciona a la mujer que lo amaba.
._______________________.
- desactiven el puto misil! -
- estoy en eso Alejandro! -
________ trataba de desactivar el misil que estaba activado y que seria lanzado en cualquier segundo, el movimiento del barco la mareaban un poco pero debia estar atenta.
En poco tiempo logro cambiar la trayectoria del misil y seria lanzado justo en la torre donde estaba Alejandro y algunos Shadows.- Alejandro salgan de ahi el misil explotara repito salgan de ahi rapido tienen cinco minutos!! - dijo ______ atraves del comunicador.
Para su suerte todos estaban asalvo, Soap , Ghost, Phillip y ______ estaban en el otro barco seguros.
Vieron como el misil explotaba en la torre donde estaba dando un expectaculo increible.- claro que si esa es mi chica!! - grito Phillip feliz.
- que belleza!!! - dijo Soap viendo la explocion.
- bien hecho niña eso fue increible - dijo Alejandro atraves del comunicador.
_______ sonrio y suspiro al saber que el maldito misil fue destruido, Phillip se acerco hasta ella para abrasarla y besar su frente claramente ella le devolvio el abraso feliz.
- vamonos - dijo Phillip tomando su mano para irse de ese barco.
Phillip se fue junto a sus Shadows y _______ fue junto a Soap Alejandro y Ghost en otra camioneta cuando estubieron en tierra para ir a la base de los vaqueros.
Durante el camino fueron halagando a ________ por haber hecho un buen trabajo al lograr desifrar como destruir el misil.- que mierda sucede - dijo Alejandro deteniendo la camioneta.
- por que se detienen - ______ veia como Phillip y los Shadows bajaban de las camionetas.
Todos bajaron confundidos, _____ se posiciono al lado de Soap mientras ambos se miraban algo preocupados y aturdidos por la extraña situacion.
- que es esto- pregunto Alejandro.
- esto es el futuro inmediato, alejense de la entrada - dijo Phillip.
- que - dijo _____ confundida.
- estas loco, esta es mi base - Alejandro estaba confundido y enojado.
- no es una base, es una enorme instalacion en cubierta y.......me la quedo -
Todos se vieron entre si pero ______ veia como su pareja tenia una mirada que jamas habia visto, esta le transmitia desconfianza.
- todos quedan relevados de sus cargos, gracias por sus servicios -
- no no tu no me das ordenes pendejo - dijo Alejandro ya enojado.
- no dijo eso Valeria?, que mas no se sobre tu afiliacion con un narcotraficante - dijo Phillip con una mirada retadora.
- que chingados acabas de decirme -
Alejandro se acerco hasta Phillip pero el brazo de ______ se lo impidio.
Ella lo miraba triste acaso los estaba traicionando?.- Phill por que haces esto - _____ lo veia triste.
- lo siento linda haci son las cosas ahora, puedes quedarte conmigo y ser parte de los Shadows -
- llamare a Shepherd - _____ se volteo para tomar su comunicador.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Call Of Duty
General Fictionpequeñas o largas historias con los personajes de el juego call of duty.