Kyle "gaz" garrick x lectora +18.
Sus peleas eran muy comunes hasta que Price se harto de ambos poniendolos como castigos limpiar un lugar sin saber lo que pasaria ahi dentro.
.________________________.
No sabian muy bien el por que discutian tanto o el por que peleaban por cualquier estupidez.
Tal ves sea el que ________ pase mas tiempo con Price haciendo sentir celoso al moreno.Pero jamas habian llegado a los golpes como ahora, ambos se cruzaron en el pasillo y el que comenzo a provocar fue Gaz.
Ella solo iba a el despacho de Price ya que Laswell le habia mandado unos papeles importantes.
Pero Gaz no iba a dejar pasar la oportunidad para molestarla sin saber que _______ estaba cansada y comenzaron los golpes.- Maldito Garrick de mierda sueltame! - decia ella entre los brazos de Soap quien al escuchar la pelea intervino.
- zorra de mierda ven para que te parta la cara! - Ghost lo retenia del cuello.
- intentalo pedaso de mierda dejame Soap! - se removia entre los brazos del jabon quien luchaba para que no se safe.
Ambos tenian golpes en la cara y algo de sangre saliendo de sus narices, la pelea comenzo solo porque Gaz le tiro los papeles que tenia en mano ______ y ella que andaba algo enojada en lugar de solo insultarlo e irse, se le lanzo encima al moreno golpeando su rostro a puro puño, obiamente Garrick no iba a quedarse de brasos cruzados y contraataco.
Ghost y Soap intervinieron cuando ella estaba encima de Gaz golpeando su cara tomandola entre sus brazos y a Gaz de su cuello.
- dejen de pelear con un demonio - Soap luchaba para retenerla pero era bastante fuerte.
- BASTA! - La voz de Price se escucho por todo el lugar haciendo estremecer a casi todos. Se le veia enojado.
Se acerco hasta los cuatro y abofeteo a _______ y Gaz, ya estaba harto de los dos por peleas estupidas.
- sueltenlos - Ghost y Soap obedecieron viendo como ambos tenian la cabeza baja - ambos me tienen cansados -
- Él empezo -
- NO ME INTERESA QUIEN COMENZO LA MALDITA PELEA - ambos temblaron un poco al escuchar la voz de Price - vengan conmigo y sin pelearse -
Camino siendo seguido por ambos, obiamente como Soap era muy "curioso" tambien siguio al capitan.
Llegaron a lo que era el almacen de armas y vehiculos algo sucios.- limpiaran este lugar, por ahi estan los engrasantes de armas y el jabon para los autos -
- limpiar todo este lugar? - pregunto Gaz al ver la cantidad de armas y autos.
- acaso no fui claro ? -
- pero es demaciado para dos personas - se quejo ________.
- si no limpian todas las armas y los autos ambos estaran suspendidos por tres meses - se le veia enojado.
- SUSPENDIDOS?!! - Los dos gritaron ante las palabras de Price.
- haci es, ahora si me entero que continuaron peleandose los dejare en la calle a los dos, ahora comiensen a limpiar si no quieren ser despedidos -
Price y Soap se fueron cerrando con candado la puerta del almacen, los dos dieron un suspiro se miraron arrugando el entrecejo fulminandose con la mirada.
_____ se volteo aun enojada buscando las cosas para comensar a limpiar.
Encontro una cubeta con agua y jabon junto a una esponja para los autos, tambien varios trapos y guantes para engrasar las armas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Call Of Duty
General Fictionpequeñas o largas historias con los personajes de el juego call of duty.