John Price x lectora +18
-----------------------------------------------------------------------
suspiro mientras se dejaba caer en la cama, miro hacia el techo, ya habian pasado 6 dias en ese hermoso pueblo, y hace 4 dias que no volvio a saber sobre ese misterioso hombre, de cierto modo le entristecia no volver a ver a John, durante esos dias no paraba de culparse por lo que habia dicho y queria disculparse pero cada ves que queria almenos ir a visistarlo a su casa nadie sabia decirle donde vivia, nisiquiera la señora Lidia, eso la dejo atonita, ¿como es que todo el pueblo lo conozca pero nadie sabe donde vive?, queria y necesitaba dare una disculpa, despues de todo el la ayudo cuando casi se cae al lago y la llevo hasta la iglesia hasta dandole un recorridopor el lugar.
lamentablemente su estadia en ese lugar llegaba a su fin, mañana por la noche debia regresar a su hogar, ya habia reservado el vuelo con antelacion y ya habia pagado el hotel, ademas casi no le quedaba dinero, solo para comer esa noche y para mañana el taxi, se sentia triste no queria irse, pero no tenia trabajo ni un lugar para quedarse y no iba a quedarse gratis en el hotel de Lidia, le hubiera encantado que John la convensa mas de quedarse pero despues de lo que paso noto que seguramente no querria verla, tal ves su pasado sea mas tragico de lo que pensaba.
se levanto de la cama para tomar su camara y ver las fotos, sin duda eran perfectas, durante los dias que no volvio a saber de Price, ella paseo de aqui por alli entrvistando a las personas que habian salido en los periodicos de la iglesia, tomo fotos de esas personas y fue anotando en su libreta las historias, resulta que la pareja que se caso a los 3 meses de haberse conocido era Lidia con su marido quien lamentablemente fallecio hace 10 años, ella le habia contado su gran historia y como Samuel habia sido un gran esposo, se amaron hasta el ultimo suspiro de su marido y ella 10 años despues lo seguia amando como el primer dia.
su historia la habia conmovido y esperba algun dia encontrar a un hombre que la ame por toda la eternidad como Lidia y Samuel, tal ves era un poco precipitado pero sentia que con John tenian una especie de sentimiento mutuo pero despues de lo que paso en la iglesia sintio que se habia desvanecido.
dejo su camara en la mesa y reviso la hora en su telefono, 21:45 de la noche, su estomago gruñia, se vistio con ropa decente ya que como er su ultima noche queria ir a algun restaurant para celebrar su ultimo dia alli, salio de la habitacion encontrandose con Lidia en la recepcion.
- cariño que bella estas - dijo con una sonrisa
- gracias Lidia, ¿sabe si el restaurante de la señora Mary esta abierto ahora? -
- oh porsupueto que esta abierto linda, esa mujer trabaja hasta las tres de la mañana de ser necesario -
- deacuerdo muchas gracias - dijo divertida mientras iba a la salida.
- espera _________ - dijo algo preocupada.
- ¿Si? - se volteo hacia ella.
- ten cuidado porfavor, avisaron que hay unos rufianes en el pueblo, han robado ya tres casas y...........creo que le hacen cosas malas a las mujeres -
- oh, ya veo tendre cuidado Lidia descuide, solo ire a comer y regresare lo antes posible - dijo mientras le daba una sonrisa de que todo iba a estar bien.
al salir del hotel el frio golpeo su cara, el invierno estaba a solo tres semanas de llegar y parecia que se habia adelantado por el frio que hacia y segun Lidia iba a nevar esta noche, confiaba mas en Lidia que en su aplicacion despues de lo que paso el dia que fue a la iglesia, luego de caminar por unas 4 cuadras hasta el restaurant donde habian unas cuantas parejas disfrutando su noche.
- _____________ es un gusto volver a verte hermosa - la recibio una mujer de no mas de 52 años muy agradable.
- señora Mary, buenas noches supe que hoy iba a hacer una carne deliciosa y quise saber si habia un plato para mi - dijo amable mientras se sentaba en una de las mesas al lado de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Call Of Duty
General Fictionpequeñas o largas historias con los personajes de el juego call of duty.