Altura

6.6K 171 34
                                    

John mactavish x lecrtora.

Soap tiene una relacion para nada oculta con una coronel que tenia unos ( varios ) centimetros mas que Él.

Soap celoso y berrinchudo.

._________________________.

Suspiro otra ves, no sabia cuantas veces iban ya, miraba triste atraves de la ventana de su habitacion esperando que la pesona que amaba llegara.
Se habia ido hace tres semanas a una mision la cual era algo peligrosa y esperaba que estubiera bien.

Algo triste se recosto en la enorme cama de su amada abrasando una almohada como si fuera el cuerpo femenino que tanto extrañaba, cerro sus ojos tratando de dormir otra ves pero le era imposible, la necesitaba, queria abrasarla y sentir su calor mientras le daba pequeños besitos en su frente.

Soap tenia unas ojeras visibles ya que las ultimas semanas no estubo durmiendo bien y la razon era obia.
Él era tratado como un lindo y pequeño bebé, lo que le tomo tiempo a su pareja para tratarlo haci.

Aun recuerda como se conocieron.

Hace 3 años.

- Johnny debemos ir al aerodromo  - hablo Ghost

- voy - Soap caminaba a su lado.

Llegaron a la pista donde encontraron a Price y Gaz,  vieron a muchos soldados bajar, todos corrian en formacion y al estar formados hicieron un saludo militar frente a frente.
Ghost, Soap y Gaz estaban algo sorprendidos ante los soldados, pero eran de elite y era comun.

Pero algo que dejo perplejo al creston fue ver bajar ultima a una mujer muy alta, demaciado alta, pero tambien muy bonita.

- demonios - susurro Soap embobado.

- waw Price, que mujer - dijo sorprendido Gaz.

Ghost tambien estaba algo imprecionado por la altura de la mujer que se acercaba a ellos con una mirada seria.

- Capitan Price - dijo la femenina al estar frente a frente saludando dandole la mano.

- señorita ________ un gusto volver a tenerla en el cuartel - saludo amablemente.

- me alegra estar devuelta, este es mi pequeño peloton, espero y le sirva - dijo precentando orgullosa a sus hombres.

- veo que pudo instruir a su propio equipo - Price vio a los hombres detras de ella.

- asi es, logre hacer un equipo de elite para traerle Capitan -

- estoy muy orgulloso de ti _______ - una pequeña sonrisa aparecio en la cara de la mujer.

Johnny veia que Él apenas le llegaba por debajo de su pecho, Ghost le llegaba al hombro y Gaz y Price estaban casi a la altura de Soap.
Era impresionante, media 2,13cm de alto.

- le precento a mi equipo, Él es Gaz, El de la mascara es Ghost y el ultimo es Soap - señalo a cada uno.

Ella sonrio saludando cordialmente de la mano a cada uno, aunque cuando fue el turno de Soap no pudo soltar su mano, la miraba a los ojos imprecionado no solo por su altura si no por su belleza.
_________ vio que su saludo se prolongo mas de lo esperado y quito su mano algo seria.

- bien ________ tenemos tu antigua habitacion, y para el resto podemos darle el ala norte del edificio estan todas las recamaras desocupadas - hablo Price.

- deacuerdo capitan - se volteo a su pequeño peloton y les señalo que la siguieran.

Todos obedientes la siguieron sin problemas, Price y el resto del equipo guio a los hombres de ______ hasta sus nuevas habitaciones donde todos se instalaron sin problema, le agradecieron a ella y a Price por la hospitalidad.

One Shots de Call Of DutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora