John Price x lectora
donde _________descubre algo que jamas penso que existia.
_____________________________
su trabajo era su pasion, su pagina web tenia casi 100mil usuarios por semana eso alegraba su corazon y llenaba su billetera para haci hacer viajes y subir las fotos que tomaba para su pagina, tambien escribia de muchas cosas interesantes desde un pueblo que en primavera parecia encantado por sus hermosas flores de muchos colores hasta historias contadas por ancianos de lugares remotos pero muy interesantes.
sin duda amaba su trabajo tanto haci que averiguo un pueblo de inglaterra, un lugar que casi nadie conocia por estar muy bien escondido, vio fotos en internet y se enamoro del lugar, habia un lago hermoso que parecia un espejo, una iglesia parecida a la de las peliculas donde las parejas principales se casan y el pueblo era como el de un cuento de hadas, sin dudarlo reservo en un hotel que habia ahi y el boleto de avion, para su suerte no eran muvhas horas de vuelo y en el avion aprovecho de investigar mas sobre su destino.
al llegar tomo u taxi hasta su hotel, habia llegado de noche y le facino como las luces iluminaban las casas que tenian fachada de casas encantadas de la epoca medieval, si haci se veia de noche no se imaginaba de dia, ya quieria verlo.
- aqui es señorita - dijo amable el taxista.
- oh, gracias esto es para usted - extendio el dinero mas propina al amable señor.
se bajo del taxi junto a su equipaje y fue hasta la recepcion para que le den la llave de su cuarto, como ya habia pagado con antelacion solo debia dar su nombre, la amable recepcionista le indico cual seria su cuarto. era perfecto para ella, desempaco sus cosas dejando toda su ropa en el armario y sus productos de higiene en el baño, su viaje la dejo agotada y queria tener energia para mañana ir al hermoso lago, era otoño y las hojas de colores deseguro caian al agua como petalos de flores, pero antes debia darse un buen baño.
el agua recorria su cuerpo dandole la frescura que necesitaba desde que bajo del avion, al salir antes de colocarse la pijama casi resbala por el agua que caia a sus pies y termino por cortarse el dedo de su mano con la mesita de luz, por fortuna no era un corte muy profundo o largo pero si sangraba y bastante, se cambio rapido y bajo hasta la recepcion.
- am disculpe, tiene alguna venda o algo es que me resbale y me corte un poco - dijo apenada por dar problemas tan tarde.
- oh cariño descuida ya te traigo una vendita esperame aqui - la amble anciana se fue rapidamente hasta la bodega que habia destras.
mientras esperaba escucho la puerta de la entrada abrirse, algo confundida se volteo notando a un hombre algo mayor pero no tanto para decir que era un anciano, traia una caña de pescar y una cubeta en sus manos, el hombre al notarla fijo su vista hasta ella, ___________ no sabria como describir esa intensa mirada del hombre pero se sentia un poco incomoda.
- b-buenas noches - estaba algo asustada.
- buenas noches, ¿ y Lidia ? -
- ¿es la señora que atiende aqui ? -
- asi es, donde esta -
- e-ella fue a b-buscarme una vendita, es que me corte - trago saliva al ver como los ojos del hombre no se apartaban de ella.
- aqui tienes cariño y ten un dulce para ti - la amable anciana aparecio justo a tiempo antes de que huya asustada.
- muchas gracias señora es muy amble, d-diculpe las molestias - practicamte casi sale corriendo de ahi para evitar la mirada del hombre.
al llegar a su habitacion solto un suspiro, sin duda ese hombre le dio un poco de miedo, camino hasta el baño y desinfecto la herida para despues vendarlo, ahora podria dormir sin problema, ya en la cama se comio del dulce que le dio la anciana, tal ves necesitaba algo dulce para olvidar a ese extraño y aterrador hombre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Call Of Duty
General Fictionpequeñas o largas historias con los personajes de el juego call of duty.