Horangi x Lectora +18
Horangi quiere hijos y cada que vuelve de una mision le da todo el cariño a su esposa para que le de lo que tanto quiere.
._____________________________.
- aah~ ah~ Ho-Horangi~ -
_______ estaba boca abajo en la cama mientras su esposo que apenas llegaba de una mision la embestia con brusquedad.
Era casi un ritual para Él, llegar saludar a su esposa desnudarla y llevarla a la cama.
Claro que todo tenia un por que, y Horangi no iba a detenerse hasta conseguir lo que tanto queria su corazón.Las embestidas eran cada ves mas irregulares dando a entender que estaba por venirse otra ves, haci que acelero el movimiento de sus caderas hasta que se corrio dentro de ______ con un gruñido.
Ella estaba temblando del placer, habia perdido la cuenta de cuantas veces le hizo tener orgasmos.
Horangi vio la hora y eran las 12:36 de la noche, habian tenido sexo desde hace casi 4 horas.Con cuidado salio de su interior viendo como toda su semilla salia de ella.
- que desperdicio - dijo algo agitado.
- n-no mires - ______ estaba avergonzada de que la vea de esa forma.
- eres mi esposa, voy a ver las veces que quiera - beso su mejilla y la levanto de la cama.
La llevo hasta el baño donde lleno la tina y ambos entraron, Él pasaba sus manos por su vientre dandole leves masajes.
_______ entendia lo que Horangi hacia y era algo que tambien deseaba desde que se casaron hace 5 años.- ¿crees que ya haya funcionado? - pregunto Él besando su cuello.
- espero, si no no creo que pueda resistir a cinco horas de sexo contigo - dijo divertida al sentir como sus besos le hacian cosquillas.
- lo haria toda la noche con tal de tener un hijo contigo - la abraso por la espalda.
- Horangi, ¿y si soy infertil? - pregunto angustiada
- no digas eso linda, ya fuimos muchas veces al medico y todo esta bien con los dos - la tranquilizo un poco abrasandola.
- pero.....¿y si se equivocaron? - volteo con los ojos llorosos a su marido.
Él la beso con delicadesa secando sus lagrimas, entendia su preocupacion ya que muchas veces creyeron que alguno de los dos era esteril, pero luego de muchos examenes y que todo diera bien se quedaron mas tranquilos.
Aun haci _________ se sentia inutil al no poder quedar embarazada del hombre que amaba, y cada ves que ve una prueba negativa le daban ganas de llorar.
- no llores hermosa, sabes mañana saldremos a una cita ¿que te parece? - dijo tratando de animarla.
- ¿n-no tenias que irte? - pregunto separandose un poco de Él.
- al demonio con la base, solo me mandan a misiones de tres dias sin nada relevante, mañana sera un dia para nosotros - le dio una sonrisa.
- Konig se enojara contigo - dijo divertida al verlo.
- no lo creo,........o eso espero -
Ambos ya calmados salieron de la bañera y fueron a la cama, la cual cambiaron las sabanas por lo que habian hecho.
Horangi abraso a su esposa besando su frente para que durmiera bien.
_________ le habia dicho varias veces que se sentia inutil al no poder traer un bebé al mundo, y que si seguia haci deberia buscar a una mujer que si pudiera culpir su mayor sueño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Call Of Duty
General Fictionpequeñas o largas historias con los personajes de el juego call of duty.