Alejandro Vargas x Lectora
Rodolfo parra x lectoraAlejandro estaba muy distante ultimamente y eso a ella le preocupaba pero una nueva noticia la hizo preocuparla aun mas.
.__________________________.
Era extraño, ella era muy linda y amable con todos incluso con su pareja, el coronel de los vaqueros pero ultimamente no sabe que le sucede.
Siempre que queria hablar con Él simplemente le decia que no tenia tiempo y lo peor era cuando ella iba a su casa esperandolo con comida y todo solo para recibir un mensaje de su pareja diciendole que tenia demasiado trabajo y que no lo espere.Ella le creia, no tenia motivos para desconfiar de su palabra, despues de todo lo amaba con todo su corazon. Pensaba que solo tenia mucho trabajo ya que hace tres semanas habian capturado a Valeria Garza una narco que se ocultaba tras el nombre de "el sin nombre".
Aunque los ultimos dos meses _________ estubo algo cansada, era un cansancio fisico extraño, lo peor fue que se comensaba a dar cuenta de que su rostro se volvio algo palido y derrepente tenia ataques de tos muy fuertes, aparte que su apetito casi era inexistente.Debia ir al medico.
Caminaba por todo el cuartel buscando a Alejandro para decirle que tenia cita con el medico y que no estaria toda la tarde, pero no lo encontro.
- Rud - llamo a su amigo que estaba hablando con unos novatos.
- _______ que sucede - se volteo para verla.
- sabes donde esta Alejandro? -
- deberia estar en su oficina pero desde capturamos a Valeria se la pasa interrogandola -
- oh, entiendo........ si lo ves le dices que fui al medico? -
- yo le aviso descuida, que te sucede - pregunto viendo su rostro algo palido.
- no lo se, estoy algo cansada y.......ultimamente estoy tosiendo mucho -
- espero que solo sea un resfrio - dijo preocupado.
- tambien espero que sea eso, gracias Rud nos vemos mañana -
Se acerco hasta Él para abrasarlo y partio hasta su camioneta, en el camino le dio otro ataque de tos pero esta ves fue tan fuerte que tubo que estacionarse aun lado del camino.
Las lagrimas salian de sus ojos por la fuerza que ejercia para toser, cubria su boca con el dorso de su mano sintiendo la tibia saliva salir.Cuando se tranquilizo respiro hondo y bebio un poco de agua para apasiguar el dolor de su garganta.
Pero cuando dejo la botella en su lugar para remotar su camino vio el dorso de su mano con manchas rojizas.Era sangre.
- mierda - dijo asustada.
Enseguida siguio hasta el consultorio donde tenia cita con el medico.
Al llegar se bajo rapidamente entrando a la recepcion dando su nombre y que tenia cita con el medico.
Por suerte no la hicieron esperar mucho, tan solo 3 minutos ahi y el medico la estaba atendiendo.- bien señorita que le sucede -
- pues ultimamente me siento muy cansada y estoy tosiendo mucho -
- y es una tos normal? -
- lo era hasta hoy.......hoy tosi un poco de sangre -
- deacuerdo, le hare unos examenes para ver como esta -
Durante casi toda la tarde le hicieron estudios, desde extraccion de sangre hasta una resonancia magnetica.
Cuando termino la hicieron esperar un buen rato.
Tomo su telefono para ver si almenos Alejandro le habia enviando algun mensaje para saber como estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Call Of Duty
General Fictionpequeñas o largas historias con los personajes de el juego call of duty.