Sentado en la oficina de los representantes, Bakugo observaba esos labios moverse con cierta agresividad. Las palabras no eran bonitas y evidentemente, sabía de sobra que le caería una buena por haber hecho aquello, más cuando nadie allí quería saber nada sobre Shoto Todoroki. Bakugo sonrió haciendo oídos sordos a las quejas de los representantes. Él no era Izuku Midoriya ni Shoto Todoroki, él no iba a ser ese corderito obediente que tanto deseaban.
‒ ¿Por qué sonríes? Esto es serio y...
‒ Puedes buscar otro vocalista si no estás contento conmigo – dijo abiertamente Bakugo apoyando descaradamente la planta de la bota sobre el asiento donde estaba sentado – pero sinceramente, creo que los únicos que perdéis aquí sois vosotros. De hecho no tenéis mucha visión de negocios, habéis cancelado el contrato de Shoto sólo porque no puede cantar – sonrió con arrogancia - ¡Cómo si Shoto sólo pudiera cantar! – dejó caer.
El representante pareció darse cuenta de esas palabras aunque él también sonrió.
‒ Fue Shoto quién prescindió su contrato – dijo el representante –. Yo quería que se quedase bajo nómina para componer las canciones del grupo.
‒ Ya... ¿Y crees que es suficiente? Estar tras el telón, él solito en un cuarto escribiendo. Vamos, Shoto es mucho más que un vocalista o un compositor, sabe tocar el bajo eléctrico como nadie, podría estar ahí arriba en el escenario con la guitarra, no necesita su voz para seguir siendo músico.
‒ Fue la decisión de Shoto y...
‒ ¿Quieres otra decisión? O me dejas ir a hablar con Shoto de este tema para que regrese a la banda o seré yo el que prescinda mi contrato, y buena suerte buscando un vocalista que encaje en el grupo, porque no hay muchos que puedan llegar a las notas que componía Shoto. Tendrás que cambiar toda la composición.
El representante estaba enfadado, odiaba las amenazas pero debía admitir que ese chico tenía ese carácter que tanto deseaba para la banda, Shoto tuvo razón con él, era el que mejor encajaba en la visión que querían crear del grupo.
‒ Ve a buscarle – dijo finalmente el representante – pero si vuelve, tú empezarás a comportarte mejor o no dudaré en echaros a los dos. ¿Queda claro?
Bakugo sonrió.
‒ Clarísimo.
Se levantó del asiento con una sonrisa arrogante en su rostro. Quería ver a Shoto y traerlo de vuelta. Ese chico fue a buscarle, le devolvió su sueño de trabajar en la música y ahora... él no iba a dejar que renunciase así como así. Al llegar a la puerta, ya con la mano en el pomo, Bakugo se giró de golpe, esta vez mucho más serio.
‒ Por cierto, voy a pedirle salir – dijo sin más evitando que así pudieran controlar su vida amorosa también.
‒ De eso nada, sabes perfectamente que...
‒ Entonces renuncio. O tengo a Shoto o no me quedaré aquí. No voy a renunciar a él. Siempre podremos crear otra banda o cambiar de representantes. Vosotros decidís.
¡Hasta las narices de Bakugo Katsuki! Así estaba el representante, así que debía encontrar otra forma.
‒ De acuerdo, podréis salir juntos pero las noticias sobre vuestro noviazgo las controlaremos nosotros en la prensa y tenéis que acudir a todas las entrevistas y anuncios que programemos – dijo el representante por afianzar un poco y controlar la expansión de esa noticia – nosotros diremos cuando podéis dar a conocer la noticia en caso de que salgáis juntos.
‒ Menos de tres meses, no me vale que lo retraséis porque no queráis decirlo – sentenció Bakugo.
‒ De acuerdo, antes de tres meses.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Boku no hero: Todo-Baku)
FanficShoto siempre soñó con dedicarse a la música y por fin, su banda ha logrado estar en el top diez de los mejores grupos de Japón. Cuando un problema desbarajusta su vida entera, decide que es hora de contratar a un nuevo guitarrista para su banda, pe...