Al día siguiente.
Dahyun, Momo, Mina y Nayeon estaban sentadas en un pequeño círculo en el suelo pensando de que podía ser su trabajo que la maestra Park pidió hacer.
Así es, a las protagonistas les tocó hacer su trabajo de artes juntas.
Más incómodo no podía ser.
O al menos eso decía Dahyun al ver cómo Nayeon se la pasaba coqueteando con la japonesa mayor y esta solo reía a los pequeños toques que le daba o le seguía el juego.
---
---
一 Bueno, par de tortolitas, ¿Alguna idea para el trabajo? 一 decidió hablar Mina al ver que su amiga simplemente veía con enojo al par de chicas. En especial a la mayor del equipo.
Las chicas dejaron de estarse secretando y miraron al par de amigas.
一 La verdad, no se ni que hay que hacer. 一 respondió despreocupadamente Momo.
Dahyun rodó los ojos cansada de ellas.
一 Tal vez si hubieras puesto atención en vez de estar jugando con tu amiguita sabrías lo que tenemos que hacer. 一 contestó una furiosa Dahyun.
Odiaba cuando alguien no se tomaba enserio alguna clase o algún trabajo. Por eso siempre elegía hacer los trabajos sola o con Mina o Jeongyeon.
一 Ya, linda, no te enojes. Mejor dinos que es lo que hay que hacer para darnos una idea. 一 le dijo Momo.
Dahyun mentiría si dijera que no se puso un poco nerviosa por ese apodo.
O también si dijera que no le gustó ver la mirada llena de celos de esa molesta castaña.
一 Oye, Minari. 一 Dahyun le habló cuando todo su equipo hubo terminado el entrenamiento y fueran directo por su cosas.
一 Mande. 一 Mina respondió mientras tomaba de su botella de agua.
一 Hay algo que quiero preguntarte desde ayer. 一 Dahyun dijo, esperando una respuesta de su amiga.
No podía quedarse con la curiosidad de lo que pasó ayer al finalizar el entrenamiento.
No quería hacerse ideas erróneas.
一 ¿Te juntaste con la amiga de Hirai o algo así? 一 preguntó luego de que su amiga preguntara qué pasaba.
Y su pregunta fue contestada al ver como su amiga se atragantaba con el agua.
Dahyun estaba en su cama sentada después de haberse dado una muy buena y necesaria ducha, mientras cepillaba su bonito cabello.
En su mente rondando la conversación que tuvo con su amiga.
Donde confirmó lo que estuvo pensando toda la noche de ayer.
Su mejor amiga estaba en algo con la mejor amiga de su rival, Hirai Momo.
No mentiría, sí la tomó por sorpresa. Para ella, Mina era heterosexual. Pero al parecer se equivocó.
Su amiga era lesbiana.
Y Dahyun no sabe cómo sentirse.
No la mal entiendan, ella no era una homofóbica como su familia, claro que no.
Al contrario, apoyaba y amaba completamente a sus amigas y estaba feliz de que Mina haya encontrado a una persona que la haga tan feliz.
Pero algo dentro de ella siente como una pequeña incomodidad al saber que la persona de la que su amiga gusta, es una mujer y está como si nada.
Como si no importara sus gustos.Y tal vez, solo tal vez, esa "incomodidad" era más bien un poco de envidia.
Porque ella sí puede aceptar fácilmente que sus gustos son diferentes.
Y tal vez Mina si tenía un poco de razón.
Dahyun no se aceptaba porque tenía miedo al rechazo de los demás.
Al rechazo de su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐀𝐒𝐓
Fanfiction◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Kim Dahyun, la capitana del equipo de porristas, no soporta a Hirai Momo. ⌗ Hirai Momo, la capitana del equipo de volleyball, no entiende porqu...