Las cosas entre las protagonistas habían vuelto a ser las mismas de siempre: peleas estúpidas por cosas estúpidas.
Con la única diferencia de que ahora habían más miraditas entre ellas.
[...]
一 ¿Qué tanto ves, Dubu? 一 Mina le preguntó a su lado.
La menor rápidamente apagó su celular, dejándolo en la mesa.
一 Nada, nada, Minari.
Obviamente no iba a decirle que estaba viendo el Instagram de la guapa japonesa.
Mina vió como la menor se sonrojaba mientras miraba hacia los lados evitando la mirada de su amiga. Pues si la miraba le diría la verdad: andaba de stalker viendo el perfil de Instagram de Momo.
一 Haré como que te creo.
Y Mina se levantó de su lugar y se fue caminando hacia los vestidores.
Dahyun vió como su amiga entraba mirando hacia los lados, como buscando a alguien. Se preguntó a quién esperaba.
Su pregunta fue respondida al ver como Chaeyoung, la mejor amiga de Momo, entraba al vestidor.
Momo llegó al gimnasio de la escuela para sus prácticas, llegando justo cuando las porristas terminaban la suyas.
Dejó su maleta con sus cosas en las gradas y pudo ver perfectamente como el mismo imbécil al que le dió tremenda patada en los huevos por incomodar a Kim, le estaba volviendo a hablar.
Momo se dió cuenta que en los ojos de la coreana solo reflejaban incomodidad mientras intentaba seguirle la plática al imbécil ese.
Segundos después, llegó Chaeyoung a su lado viendo también la escena frente a ellas como las chismosas que son.一 ¿Ese idiota no entenderá o qué? 一 la rubia preguntó a su lado viendo como el chico se despedía de Dahyun dándole un abrazo.
一 Al parecer no tuvo con esa patada, debería darle otra. 一 dijo la japonesa.
El chico pasó por su lado dándoles, en especial a Momo, una mirada desafiante.
Casi diciendo Te gané a tu chica, idiota.
Momo rodó los ojos, cansada de hombres como él: unos imbéciles que creen que las mujeres son suyas o una estupidez así.
Con más razón está orgullosa de ser lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐀𝐒𝐓
Fiksi Penggemar◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Kim Dahyun, la capitana del equipo de porristas, no soporta a Hirai Momo. ⌗ Hirai Momo, la capitana del equipo de volleyball, no entiende porqu...