Dahyun estaba esperando a que sus compañeras de equipo llegaran al gimnasio de la escuela para comenzar con sus prácticas del día.
La coreana estaba sentada a lado de su entrenadora esperando a las demás.
Ambas sentadas en la primera fila de las gradas.La menor viendo a cada segundo su reloj pues las demás estaban tardando en llegar. Y la mayor echando chisme con la entrenadora del equipo de volleyball.
Dahyun al ver a la señora que entrenaba a ese ruidoso equipo, rodó los ojos. Porque eso significaba que la molesta japonesa llegaría pronto.
Y hablando de la Reyna de Roma... Pensó la chica de piel pálida al ver a su rival.
No la culpen. Aunque sí, son algo tontas sus peleas. Pero en su defensa, Hirai empezaba todas al hacer bromas cuando no le salía algún paso de su coreografía a la primera. O cuando empezaba a murmurarse con su amiguita, una tal Son Chaeyoung, mientras ellas ensayaban.
Y la peor de todas: cuando coquetea con ella.
Hace tiempo que perdió la cuenta de cuantas veces se enojó con la mayor porque esta no entendía (o más bien, le valía) que ella no es una maldita lesbiana como ella.
Así que sí, ella no tiene la culpa. Todo lo empieza Hirai Momo.
[...]
Después de unas horas de estar entrenando, su coach les dio 15 minutos para descansar.
Momo avisó a sus compañeras de equipo del pequeño descanso para luego sentarse en la primera grada del enorme gimnasio que tenían en su escuela.
Tomó asiento mientras su mejor amiga, Chaeyoung, se sentaba a su lado. Agarró su botella de agua mientras le daba un gran sorbo.
El duro entrenamiento más el feo calor que hacía ese día las dejó agotadas y muy sedientas.一 Se ve tan linda 一 escuchó murmurar a la coreana a su lado.
Momo rodó los ojos mientras dejaba de lado su botella y agarraba la pequeña toalla que tenía para secarse el sudor después de los entrenamientos.
一 Ni siquiera te preguntaré de quien hablas 一 respondió Momo en un murmuro mientras amarraba sus agujetas.
Su mejor amiga, que al parecer no es tan inteligente como dice ser, anda enamorada de una de las perras lame botas del equipo de Kim.
Una tal Myoui Mina o algo así.
Que por cierto, esa chica lo que tiene de belleza, lo tiene de heterosexual.
Chaeyoung la volteó a ver, pues estaba viendo a las porristas entrenar, le sacó el dedo de enmedio. Dándole una sonrisa de pura ironía.
Momo solo rió al ver la cara de su amiga mientras metía su toallita en su mochila y sacaba su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐀𝐒𝐓
Fanfiction◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Kim Dahyun, la capitana del equipo de porristas, no soporta a Hirai Momo. ⌗ Hirai Momo, la capitana del equipo de volleyball, no entiende porqu...