Al día siguiente, Momo llegó como de costumbre a primera hora a la cancha para esperar a sus compañeras de equipo para empezar sus entrenamientos del día.
Llegando, como siempre, de primera su mejor amiga.
一 Ayer después de que te fueras, llegó una chica de cabello corto a preguntar por ti. 一 Chaeyoung le avisó a su amiga mientras comenzaba a hacer sus estiramientos después de haber dado el aviso de que empezaran a entrenar.
Momo solo siguió estirando sus brazos, dándose una idea de quién podría ser la chica.
Solo que ahora mismo no recordaba su nombre.
一 ¿Puedo saber ahora por qué te acostaste con esa chica? No es para nada tu tipo, así que hay otra razón. 一 volvió a hablar la coreana, para nada sorprendida con su amiga.
Ya estaba acostumbrada a que cada chica con la que se acostaba su mejor amiga llegara al día siguiente o unos días después con ella para preguntar la razón del porqué no les contestaba la atractiva japonesa.
Momo dió la indicación a sus compañeras que comenzaran a trotar después de unos minutos de haber hecho los estiramientos necesarios.
一 Necesitaba pasar la maldita materia de Park y ella es la más nerd de ahí. 一 explicó como si nada a su amiga mientras empezaban a trotar, yendo detrás de las demás para apurarlas.
Y Chaeyoung solo miró con un poco de decepción a su alta amiga.一 Nunca cambias, Hirai. 一 contestó apurando el paso y dejando a su amiga hasta el último.
Momo solo la ignoró.
Siendo sincera, poco le importaba lo que dijeran de ella.
Mientras ella sea feliz es lo único que le importa, los demás valen para pura mierda.
Dahyun estaba sentada descansando después del duro ensayo que tuvieron.Hay una importante competencia que son en unas semanas y ellas han estado ensayando arduamente para ella. Pues si ganaban podían pasar a las nacionales, que serían dentro de un año.
Por lo que debían ser las mejores.
一 Que sopresa que las de volleyball no estén. 一 habló su mejor amiga, Mina, mientras se sentaba a su lado después de haber tomado un poco de su agua.
Dahyun al escuchar al grupito ese, rodó los ojos.
一 Que suerte, querrás decir. 一 corrigió a la bonita japonesa.
Mina ya estaba un poco cansada de las absurdas peleas que su amiga tiene con la guapa japonesa capitana del equipo de volley, así que solo se sentó al lado de su amiga. Echándose un poco de aire con el pequeño abanico portátil que siempre cargaba consigo.
一 Nunca entenderé el porqué de tu odio hacia ella. 一 habló Mina.
Y es la verdad, su amiga siempre se la pasaba hablándole de lo que la atractiva chica de cabello corto le decía en su sexta clase en la cual estaban juntas.
Y que para joderla más, compartían mesa.
一 ¿La defiendes? 一 preguntó a su amiga, algo indignada por lo que dijo Mina.
La mayor rodó los ojos.
Aquí vamos de nuevo. Pensó.一 No, Dahyun, no la defiendo. Solo no entiendo su estúpida rivalidad. 一 habló calmadamente para que su amiga no se exaltara.
Dahyun se le quedó mirando un momento a su botella mientras intentaba justificar sus peleas con la molesta japonesa.
一 No lo sé, pero ella empieza. Es su culpa.
一 Sí, Dahyun, es su culpa. 一 dijo mientras se levantaba de su lugar y caminaba directo al medio del gimnasio. Pues su entrenadora les había dicho que continuaran con el ensayo.
No tenía caso intentar hablar del tema con la coreana. Nunca entenderá.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐀𝐒𝐓
Fanfiction◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Kim Dahyun, la capitana del equipo de porristas, no soporta a Hirai Momo. ⌗ Hirai Momo, la capitana del equipo de volleyball, no entiende porqu...