Mina esperaba sentada en las gradas a qué las demás del equipo llegaran al entrenamiento.
Dahyun no vino hoy.
Y eso la tenía muy preocupada, ella nunca faltaba.
Siempre cumplía con su papel de capitana del equipo.Su entrenadora llegó preguntándole donde estaba la coreana, pero ella dijo que tampoco sabía. Diciéndole que ella no ha querido hablar con ella desde hace días.
Mina mentiría si dijera que no estaba asustada del que el motivo de que no le hablara fuera que estaba en una relación con otra mujer.
Mina sabe que la familia de Dahyun no tolera a la gente homosexual.
Lo descubrió cuando en una pijamada con Dahyun, en la cena, la abuela de la menor hacía comentarios nefastos hacia una pareja gay que había visto ese día en la tarde.
Mina sabía que Dahyun no era igual que ellos. Ella sabía que Dahyun era diferente.
Pero que su mejor amiga le haya dejado de hablar después de confirmarle que estaba en una relación con otra mujer, la hacía dudar un poco.
一 ¿Entonces a tí tampoco te responde? 一 Mina le preguntó a su amiga mayor, Jeongyeon.Pocas veces podían juntarse en el descanso las tres.
Pues Jeongyeon al ser mayor que ellas, tenía más tareas y trabajos, así que a veces aprovechaba los descansos para hacer sus trabajos en la biblioteca.Pero ahora al no tener a Dahyun con ella, no quería comer sola.
一 No, ayer le mandé mensaje y ni siquiera lo ha visto. 一 Jeongyeon le dijo mientras seguía comiendo de su lonche.
Mina ya más preocupada, preguntó:
一 ¿Crees qué esté enojada conmigo? 一 Mina le preguntó a su amiga.
一 No, sabes que Dahyun no es así. Tranquila, Mina. 一 Jeongyeon le dijo intentando animar a su amiga.
Mina es muy débil ante ese tema.
Le tomó tiempo aceptar sus gustos hacia las mujeres. Por eso toda la escuela creía que era hetero.
Pero ahora que estaba en una relación con una mujer, Jeongyeon se sentía como una madre orgullosa. Pues su hijita logró vencer su miedo.
— Ya sé, sé que no es como ellos. Pero tampoco puedo pensar en otra razón cuando dejó de hablarme desde ese día.
Jeongyeon levantó la mirada de su comida y pudo ver como Mina empezó a llorar.
Jeongyeon sabe que no fue por esa razón.
¿Pues cómo lo sería si Dahyun fue quién le dijo que aceptara sus gustos y qué importara poco la opinión de los demás?
[...]
一 ¿Cómo sigues, hija? 一 preguntó su mamá cuando entró a su cuarto a dejarle un poco de comida.
Dahyun seguía acostada en su cama y no tenía ninguna intención de salir de ahí.
一 No lo sé. 一 respondió en un murmuro mientras se sentaba en su cama para poder comer lo que preparó su mamá.
一 Yo sé que es difícil, hija. Pero sabes que tienes completamente mi apoyo, yo te amo tal cual eres y no cambiará mi amor hacia tí solo por tus preferencias, hija. Sabes que mamá te ama.
Y Dahyun volvió a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐀𝐒𝐓
Fanfiction◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Kim Dahyun, la capitana del equipo de porristas, no soporta a Hirai Momo. ⌗ Hirai Momo, la capitana del equipo de volleyball, no entiende porqu...