---
Mina/Dahyun---
一 Deberías dejar que te explicara. 一 le respondió Chaeyoung a su amiga mientras preparaba una sopa instantánea.
Chaeyoung había ido a la casa de la japonesa para intentar animarla haciendo una pijamada mientras pasaban la noche juntas viendo películas y haciéndose skincare.
Momo solo veía como su amiga preparaba el ramen mientras ella pensaba en lo que había dicho.
Pensó en la idea de dejar que hablara, pero sabía que apenas la viera correría a sus brazos para decirle que no importaba lo que había dicho, que ella quería estar a su lado.
Pero siendo sincera, ella no quería estar en una relación a escondidas de los demás.
Ya pasó por eso, no volverá a pasar por ahí.
一 Sabes que no quiero estar ocultando lo nuestro. No quiero otra vez. 一 contestó mientras agarraba unos platos de la alacena para servir la sopa.
En eso, el celular de Chaeyoung sonó. Avisando una llamada y al ver quién era, le dijo a su amiga que contestaría.
[...]
一 Está bien, Chaeyoung, no te preocupes. Lo entiendo. 一 le dijo a su amiga mientras se despedía con un abrazo de su rubia amiga.
Chaeyoung le había dicho que tenía que irse con urgencia porque su "mamá" le había llamado.
Y antes de que Momo pudiera cerrar la puerta de su casa después de ver cómo Chaeyoung se iba caminando, alguien del otro lado de la banqueta, le habló:
一 Momo...
[...]
Dahyun veía las fotos de una pequeña Momo que estaban en la sala.
一 ¿Gustas un poco de ramen?, no pude comerlo con Chaeyoung y luego se hace feo. 一 le habló a la bonita coreana que seguía viendo las fotos de la pequeña Hirai.
Algo dentro de ella sentía como si la conociera de algún lado, o algo así. Pero eso no era posible.
一 Claro, porque no.
Dahyun tomó asiento frente a la mayor mientras le soplaba a su sopa.
Ambas empezaron a comer en un silencio cómodo.
No necesitaban hablar para sentirse cómodas la una con la otra.
一 Sobre lo de la tarde... 一 Dahyun intentó hablar sobre el tema. Pues por eso le había insistido a Mina que le preguntara a su novia la dirección de su mejor amiga.
一 Tranquila, Dahyun. Sé que no saliste con ese idiota.
Momo siguió comiendo su ramen como si nada mientras Dahyun la veía.
一 Entonces... ¿Por qué te enojaste? No me contestabas los mensajes. 一 Dahyun dejó de lado la sopa y veía a la mayor esperando una respuesta a su pregunta.
一 Porque me dolió que no lo negaras. Era tú oportunidad para demostrarte a ti misma. En cambio dijiste que habías salido con ese idiota, eso fue lo que me molestó. 一 Momo también dejó de lado su comida y miró a la bonita chica frente a ella.
一 No entiendo... 一 Dahyun murmuró un poco nerviosa por la mirada de Momo puesta en ella.
一 Me gustas, Dahyun. Me gustas mucho. Tanto que en verdad considero la idea de intentar algo contigo a escondidas, a pesar de tener miedo.
Dahyun no sabía que decir, estaba en shock.
La primera chica de la cual está enamorada también gusta de ella. Ella corresponde sus sentimientos. No sabía que decir.
一 Tú también me gustas mucho. 一 confesó la coreana con un fuerte sonrojo en sus bonitas mejillas.
Momo la miró dándole una sonrisa mientras apretaba una de sus mejillas.
一 Pero... 一 Momo levantó la mirada, viendo como en los ojos de la chica se veía un gran temor.
一 No quiero estar a escondidas contigo. Debo ser valiente y que las opiniones de los demás no me importen, ¿no? No quisiera que mi primer amor sea a escondidas de los demás. 一 Dahyun dijo mientras tomaba la mano de la japonesa y entrelazaban sus dedos.Momo miró como sus manos encajaban perfectamente.
Ambas solo pensaron en una sola cosa:
Querían seguir encajando a la perfección. Solo ellas dos sin importar la opinión de otros.
Descubrir quien eres en realidad después de estar viviendo toda tu vida con gente que te obligaba a ser una persona diferente a como eres, es algo horrible.
Todos deberían poder salir a gritar al mundo quienes son en verdad. Dejando ese feo miedo del que dirán de tí.
Y Dahyun aprenderá sobre eso al lado de su primer y último amor.
FIN
Se acabó jeje.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐀𝐒𝐓
Фанфик◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Kim Dahyun, la capitana del equipo de porristas, no soporta a Hirai Momo. ⌗ Hirai Momo, la capitana del equipo de volleyball, no entiende porqu...