Ser padre

236 9 1
                                    

- ¿Señor Smith?

- Al habla, ¿qué ocurre?

- Hay una paciente aquí que requiere su presencia.

- ¿Quién?

- Se llama Tn Smith.

El hombre se puso de pie llamando la atención de algunos de sus trabajadores.

- ¿Qué ha ocurrido?

- Está dando a luz.

- Voy de camino. Preparen lo necesario. Tened cuidado, es mi hijo.

- Sí señor Smith. Ya está en ello.

Colgó y miró a su mejor amigo y compañero que ya estaba a su lado.

- Debo irme, mi hijo va a nacer.

- Hange y yo nos ocupamos. Ves tranquilo.

Erwin asintió y se fue corriendo olvidándose la chaqueta, y algunas cosas importantes.

Levi suspiró, las tomó y fue hacia su compañera.

El rubio giró la esquina, casi se choca con una pared, pero no paró.

Llegó al momento justo donde escuchó a su mujer gritar.

Una hora después, el llanto del bebé. 

- Felicidades, es un niño. 

- Bienvenido al mundo Levi Mike Smith.

- Será un niño muy querido.

Erwin arrulló a su hijo en brazos antes de besarle la frente a su mujer.

En cuanto llegaron a casa, todos los esperaban.

- ¿Qué es? ¿Cómo se llama?

- Cuatro ojos, aparta, los molestas con tu sucia presencia.

- Levi - le regañó Erwin. 

- Es un niño, y se llama Levi Mike Smith. Erwin lo eligió, y me pareció divertido. 

Hange iba a tomar en brazos al bebé, pero Levi se adelantó.

- Se llama como yo. Tendrá ese honor, y sé que será un maravilloso hombre.

- No lo agobies todavía - gruñó Hange.

- Será un niño sano y fuerte - comentó Mike.

Los tres amigos eran los que más iban a la casa para ver al niño crecer, aunque la pareja también estaba sola a veces.

- ¿Crees que hablará mucho? ¿O se dedicará más a corretear por la casa?

Tn miró a su hijo - Se parece a tí en todo, salvo por su color de piel, en eso es totalmente mío. Entonces la personalidad también será parecida a la mía. Será charlatán. 

Erwin sonrió - Levi le ha comprado unos conjuntos de limpieza para cuando empiece a gatear y andar por casa, así limpia también.

- Levi quiere una réplica suya. 

- Nuestro hijo se llama como él, es normal.

- No es mi culpa.

El bebé fue abriendo sus ojos lentamente. Se movió haciendo soniditos, lo que hizo que Erwin lo tomara en brazos.

- ¿Vas a tomarlo en brazos cada vez que esté despierto? Va a ser dependiente de tí.

- Eres adorable Levi, no le hagas caso a tu madre. - se levantó con una sonrisa burlona para fastidiarla.

El bebé mordió su nariz haciéndole reír.

- Eso es que le van a salir los dientes. Ya tiene ganas de masticar. - ella se acercó y le hizo cosquillas a su hijo - Pero a papá solo le puede morder mamá, y no voy a compartir. 

One shots Erwin SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora