Ozzie's Otra Vez

349 41 3
                                    

Un mes después...

Blitzø se preguntaba cómo había llegado a este punto, de espiar a Stolas y su nuevo novio, e incluso seguirlos hasta el mundo humano...





¡¿QUÉ?!



*tose*

Bien, rebobinemos hasta el mes pasado. Justo en un lunes. Ese día sería la primera vez que I.M.P usaría el cristal de Asmodeus y Blitzø no sabía cómo decirles a sus empleados del nuevo cambio. En fin, cómo cada mañana Blitzø entró a la oficina con un café frío en mano. Detrás de él entraron Loona, Millie y Moxxie. La pareja de esposos extrañados al ver a Blitzø usando gafas oscuras adentro de la oficina. Entonces, Millie la más valiente preguntó «Blitzø, ¿Hoy trabajamos de guardaespaldas? O por qué los lentes oscuros?» le tocó el hombro para que la mirase.

«Nop, es mi estilo de hoy» sorbió del vaso e ignoró las miradas.

Sip, lloró toda la noche, pensaron los tres.

Hicieron la reunión de rutina antes de ir al mundo humano. Los cuatro estaban sentados y Blitzø sorbía con fuerza su café. Se aclaró la garganta «Hoy será un día jodidamente ocupado, tenemos una docena cabezas por rodar» señaló los garabatos en el pizarrón «¡M&M preparen sus culos, porque nos vamos ya!» dando grandes zancadas llegó hasta la puerta, pero se detuvo al escuchar la voz de Loona.

«Blitzø, necesito el Grimore para mandarlos a la primera ubicación» Loona se levantó de su asiento sin despegar la mirada de su móvil.

Blitzø comenzó a toser «¡Cof! ¡Cof!» y Millie rápidamente le sirvió un vaso con agua.

«Señor, ¿Esta bien?» preguntó Moxxie preocupado.

Luego de aliviar su garganta anunció «Tengo algo que notificarles» captó la atención de todos, incluso Loona despegó su vista del móvil «Ya no disponemos del Grimore para viajar al mundo humano» anunció, la cara de los tres decayó, su mandíbulas se fueron hacia abajo y sus ojos se abrieron en asombro. Sus cuerpos se quedaron helados en su lugar, sin mover ni un solo músculo, hasta que Blitzø habló de nuevo «¡Pero, ahora usaremos este cristal de Asmodeus para hacerlo!» de su chaqueta saco el llavero/cristal en forma de caballo y lo mostró con un entusiasmo fingido «Su nombre es Dulce Pegasito» espero las reacciones de los demás y cruzo los dedos esperando que no hicieran preguntas.

Y como siempre Moxxie siendo la reina del drama «Señor, ¿Cómo consiguió el cristal? ¿Lo robo? Sabe que su Alteza Stolas es bueno y benévolo, por eso no lo mató cuando usted robó su libro. Sin embargo, espero que este consiente de lo que significa robarle a uno de los sietes pecados gobernantes de cada anillo en el infierno...¡¡CUANDOELREYASMODEUSSEDECUENTALOMATARA!!» grito histérico.

Blitzø se limpió la oreja, pues creyó quedar sordo «Mox relaja la dona. Está vez, no lo robe» frunció los labios «Me lo dieron...» replicó mirando sus uñas.

Moxie resoplo cansado «¿Quién se lo dio, señor?» le cuestionó sin creerle ni un poco. Conociendo como es su jefe, no le sorprendería que haga una estupidez de esa magnitud, bueno ya lo había una vez.

«melodiostolas» murmura entre dientes desviando la mirada.

«¡¿Ehh?!» formularon los tres en unísono.

«¡QUÉ ME LO DIO STOLAS!» gritó «Y no quiero preguntas estúpidas al respecto» salió de la sala dando zancadas.

La pareja de imps se miraron entre sí con preocupación. Luego dirigieron la mirada hasta Loona cuando dijo «Lloro toda la jodida madrugada, porque piensa que Stolas lo termino. Y ahora actúa como una perra dolida cuando el dejo en claro que le importaba un carajo el búho cachondo ese» suspiro cansada, aunque algo sorprendida por que no sabía de la existencia de ese cristal hasta hoy «Vamos a fingir que no pasó nada por su bien o por el nuestro» puso sus ojos en blanco y regresó su vista al móvil volviéndose indiferente.

DÉJENME LLORAR {Stolitz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora