«Caso cuatrocientos veinte. Príncipe Stolas de Ars Goetia contra la Princesa Stella de Ars Goetia, entra en sesión» anunció la juez con un tono monótono.
Stolas juraría que podía cortar el aire de lo tenso del ambiente. Hoy se enfrentaba a Stella en la corte, por supuesto no podía faltar su hermano Andrelphus junto a ella y un abogado que parecía una serpiente.
Al lado de Stolas se encontraban Zagan y FurFur representándolo. Estaba nervioso que Octavia estuviera en la sala para presenciarlo todo, pero esto también la involucraba. También se hallaba muy ansioso por saber si Blitzø iba a llegar, pues desde esa luna llena no habían hablado. Solo una vez que le llegó un mensaje de él, este le dijo que lo había enviado por equivocación, y que estaba dirigido para alguien más, luego de eso no tuvieron ningún tipo de comunicación. Solo le quedo esperar que la notificación de la corte haya llegado a su casa.
Zagan se puso de pie «Stolas Goetia pide el divorcio a su esposa Stella Goetia, y quiere la custodia total de la hija que ambos tienen» anunció la petición de su cliente.
«¿Es eso correcto?» la juez se dirigió a Stolas.
«Asi es, su señoría» contestó seguro.
«Bueno, quiero saber porque pide el divorcio.»
«Llevamos un poco más de diecisiete años de casados por un matrimonio arreglado entre nuestras familias. Obviamente no hay amor, nunca lo hubo. Solo habían abusos por parte de Stella hacia mi persona» explicó sin titubear ni una palabra. Pues se había preparado por meses para este día.
«¿Qué tipos de abusos?» esta vez FurFur le pasó una carpeta que contenía fotos y el récord médico de Stolas tras el secuestro por Striker.
«Abusos físicos, como bofetadas y cuando estaba enojada me lanzaba cualquier objecto que se le cruzara por el camino. También humillaciones públicas, hacía fiestas con sus amigos solo para hablar mal y reírse de mi. Jamás respeto mi espacio, y nunca cumplió su papel como madre. Tras soportar su crueldad por años yo vi una luz, una escapatoria y cuando se dio la oportunidad fui infiel. Como ya mencioné no hubo engaño sentimental, porque Stella y yo nunca estuvimos enamorados. Con ese evento me di cuenta que quiero tomar la riendas de mi vida y que mi hija tenga la oportunidad de vivir una vida normal.»
La juez le hecho un vistazo a la evidencia y siguió haciendo preguntas sobre su vida de casado, no quería perder ningún detalle que pudiera ser crucial ante el caso. En un momento pasaron a Vía al estrado y ella habló sobre las peleas de sus padres, la agresividad de su madre. Y que quería vivir con su padre incluso si eso significaba perder su título de princesa.
Aunque al principio no estaba muy alentado que fuera a salir victorioso pues entre el jurado vio a su padre, Paimon es un demonio cambia forma y pensó que Stolas no iba a reconocerlo usando una de sus tantas apariencias.
Stolas agradeció a su hija por apoyarlo.
«Veo un reporte médico donde dice que estuvo hospitalizado hace unos meses gravemente herido» también vio los recortes de periódicos con la noticia «¿Qué conexión tiene Stella en su hospitalización?»
La siguente media hora Stolas contó todo lo que pasó cuando fue secuestrado por Striker. Luego los abogados de Stolas llamaron a Stella para hacerle unas preguntas, obviamente ella negó conocer a Striker y no habían pruebas de haberlo contratado.
«Su señoría, sabe lo rastreros que son los imps y sus mañas, está más que claro que el Striker ese está aliado con el amante de Stolas para quedarse con su Grimoire» mostró una sonrisa burlona y llena de confianza «Que el imp obviamente posee» Stella si que era una buena actriz, estaba seguro que su hermano le había dicho que decir, pues ella nunca diría algo tan elaborado.
ESTÁS LEYENDO
DÉJENME LLORAR {Stolitz}
FanfictionStolas invita a Blitzø a una cita. Pero el imp no sabe que es la última... ⚠️ Advertencia ⚠️ Posiblemente contenga lenguaje vulgar, escenas explícitas, consumo de sustancias y contenido sumamente homosexual. 🚫Prohibido copias/adaptaciones.