Solo había oscuridad... Y a la lejanía un voz lo llamaba con desespero.
«¡Padre!» escucho nuevamente «¡Despierta!» Y sintió una sacudida.
Sentía sus ojos pesados y su cuerpo estaba entumecido. Luego de mezclar alcohol con antidepresivos se desplomó en el suelo por dos días y ahora su hija lloraba a la par suya. Se maldijo así mismo por ser tan descuidado. Pero, no pudo evitar ponerse así, no después de que Blitzø se fuera. Su corazón estaba roto y el mismo se lo había causado, al ilusionarse con un amor inviable. Se había embriagado a tal punto de desvariar, llamando en su delirio a su amado. Sin embargo, el nunca llegó, pero al tomar esas pastillas del frasco rosa su estado empeoró. Pues, a su mente vinieron alucinaciones nada agradables. Sus miedos se materializaron frente sus ojos, segregó lágrimas de sus cuatro rubíes, asustado y solitario en una palacio donde reinaba solo el silencio y el frío en las baldosas.
Hasta que...
«¿Estas perdido?» preguntó una pequeña voz.
Stolas miró al pequeño Blitzø parado frente a él y respondió «Creo que si» le sonrió al niño «Desde hace mucho» se limpió las lágrimas remanentes.
La cara del pequeño pareció iluminarse «Yo sé a dónde debes ir» le ofreció su pequeña mano «Ven conmigo» Stolas tomó su mano y lo siguió. Aunque le dolía la espalda por caminar agachado a la altura del infante.
Llegaron a un lugar muy familiar para Stolas. El mismo lugar donde se llevó a cabo su boda. Casi empieza a hiperventilar al recordar el peor día de su vida, pero un apretón en su mano robó toda su atención. Era Blitzø vestido de traje blanco y con una sonrisa en la cara.
«Blitzø... ¿Qué está pasando?» cuestionó confuso.
«Stolas nos esperan a dentro» el imp lo jaló hasta la entrada. Cuando las puertas se abrieron todos empezaron a aplaudir a la pareja de novios que caminaba hacia el altar, donde los esperaba Paimon. ¿Su padre? No lo entendía. El jamás aceptaría que se case con un plebeyo.
«¿Principe Stolas de Ars Goetia aceptas a Blitzø Buckzo como tu esposo?» habló su padre.
Stolas se sorprendió por la pregunta, pero al ver a Blitzø frente a él sonriéndole así, sin dudar respondió «Si, acepto» sonrió ampliamente.
«¿Y tú Blitzø Buckzo aceptas a el Príncipe Stolas de Ars Goetia como tu esposo?» Stolas lo miró con ansias.
Blitzø abrió los labios para decir «Yo...» sonrió ladino y soltó sus manos «¿En serio creíste que me casaría con alguien como tú?» la cara de su amado se deformó a una expresión que causó miedo en Stolas.
«Blitzø, espera» trató de acercarse al imp, pero un par de cadenas en sus muñecas se lo impidieron. Al lado derecho de Blitzø apareció Stella quien reía a carcajadas mientras le decía miles insultos, pero no podía distinguir las palabras. Al otro costado, apareció Octavia con una expresión que parecía querer matarlo con la mirada «¡TE ODIO!» gritó furiosa «¡¡¿POR QUÉ NOS DEJASTE POR EL?!!» las voces de todos empezaron a intercalarse abrumándolo y quitándole la respiración por tal crueles palabras.
¡TE ODIO!
¡PATÉTICO!
¡FOLLA IMPS!
ESTÁS LEYENDO
DÉJENME LLORAR {Stolitz}
FanficStolas invita a Blitzø a una cita. Pero el imp no sabe que es la última... ⚠️ Advertencia ⚠️ Posiblemente contenga lenguaje vulgar, escenas explícitas, consumo de sustancias y contenido sumamente homosexual. 🚫Prohibido copias/adaptaciones.