Fang y Buster llevaban 1 año juntos siendo pareja, casi iban a cumplir el segundo año, apartir del segundo año, las cosas cambiaron, los dos cambiaron, especialmente el pelinaranja.
Todo comenzó una mañana, Fang se encontraba en su casa preparando el desayuno, se habia levantado muy temprano ya que su pareja le habia exclamado de que se demora mucho en preparar el desayuno, el pelinaranja queria levantarse y ya tener el desayuno listo y bien servido, lo cual Fang no tuvo de otra que hacerle caso, no queria otra discusión por algo tan estúpido.
Pasado unos minutos, Buster se habia levantado, fue directo al comedor a tomar su desayuno, vio como el desayuno estaba listo y bien servido.
-Al fin haces algo bien.- dijo el pelinaranja con una cara de mal humor mientras miraba a su pareja.
Fang también lo miro pero no dijo nada al respecto, ¿Que le podría decir? Cada cosa que el le decia el pelinaranja le respondia de mala gana, aun asi, no tuvo otra opción.
-Bueno... disfruta el desayuno.
-¿Por que tan callado, acaso el gato te mordio la lengua o es por lo esqueleto que estas?
El de pelo azul solo miro a su desayuno.
-Solo comamos...
-¡Como tu digas debilucho!- el pelinaranja no aguanto las ganas, para ponerse a reir.
Fang mordia su cuchara mientras miraba la mesa, no queria llorar otra vez... si lo hacia el seguiria riendose.
-¿Por que te ríes? ¿Enserio te parece gracioso?- dijo Fang mientras miraba a Buster con unos ojos apunto de llorar.
-¡Por que me parece gracioso entiendes!- Dijo mientras seguia riendose.
Fang pensaba muchas cosas en su cabeza, ¿Por que el era asi conmigo?, ¿Por que tuvo que cambiar asi de repente?, ¿El de verdad me quiere?
Fang no aguanto más y miles de lagrimos salieron de sus ojos, el recuerda perfectamente que hace 7 meses le habia contado a Buster que de pequeño sufria bullying departe de sus compañeros de clases, solo por no tener la fuerza suficiente que ellos tenían, el mismo se preguntaba en su mente mientras lloraba ¿Acaso se acordo de lo que le conte para usarlo como un "chiste"? Pero... ¿Por que?
Buster miraba como Fang lloraba, el no iba a ser nada al respecto pero se acordo que Fang le podria contar a Maisie lo sucedido. Maisie era como una madre para ellos dos, cuando Maisie se entero de la relación que tenian Buster y Fang, no dudo en apoyarlos, los dos tenian confianza en ella y le podian contar cualquier problema aunque ellos ya no trabajen juntos en el mismo lugar que antes.
Buster sabia que si Fang le contaba a Maisie, el se iba a meter en problemas, sabia que Maisie le iba a gritar y no dudara en contarselo a los demás brawlers.-No llores cariño, perdon dijo el pelinaranja fingiendo pena por el peliazul.
Buster se acerco a su pareja para abrazarlo y consolarlo.
Por otro lado, Fang acepto ese abrazo dado por Buster.-Esta bien pero no lo hagas otra vez, porfavor...
-Prometo no volver hacerlo, después de todo era todo una bromita, mi vida.
Fang abrazaba a su pareja con el amor que le tenia, mientras Buster solo lo abrazaba para no meterse en problemas.
Fang se sentía feliz, creia que su pareja estaba regresando a como era desde el principio.
Mala suerte que no era asi.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Buster x Fang
Fanfiction¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Entonces por que me haces esto? Tu dijistes que nunca me harías daño, que me protegerias... ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ •Esta historia contiene violencia/relacion tóxica. •Si no te gusta, no lo leas. Todos los personajes que apa...