╰►Amenazar de muerte

1.9K 87 27
                                    

-Asi que, Fang esta enfermo... ¿Puedo entrar un rato para verlo?

-Lo siento, pero... Fang no quiere que lo vean en ese estado.- Dijo el pelinaranja nervioso.

-¿Ni su madre?- Dijo Maisie en modo broma, metiéndose en la conversación que tenia Buster con Colette.

Buster se puso más nervioso.

-Yo también quiero ver si Fang esta bien...- Dijo Edgar que aparecio de la nada.

-No lo vemos hace un mes, ¿No lo deberías llevar al hospital?- Dijo Janet que estaba al lado de su hermanita Bonnie.

-Yo... este...

Buster no podia hablar, más brawlers se acercaban a preguntar por el.

*

Fang estaba en el sotano intentando saber por qué se escucha mucho ruido arriba, no entendía lo que decian pero podría suponer que estaban preguntando por el.

Estaba un mes encerrado en ese sotano y solo a comido nueve veces durante todo el tiempo que esta encerrado.

Quería salir de aquí, lo mas rápido posible. No lo dudo y empezó a gritar con todas sus fuerzas.

*

-¿Escuchastes eso?- Dijo la peliblanca, algo confundida por el ruido.

Todos los brawlers que estaban reunidos ahi se mantenieron en silencio para escuchar mejor el ruido.

-Alguien esta gritando, pero al parecer esta lejos de nosotros.- Dijo Bea.

-Ese ruido... Se escucha que esta dentro de tu casa, Buster.- Dijo Rosa.

-Pos yo lo escucho como si estuviera muy lejos de nosotros, posiblemente sea atrás de la casa.- Dijo Edgar.

-¿No sera Fang el que esta gritando?- Dijo Maisie preocupándose.- Fíjate si es el, Buster, ¡Fíjate!

-Fang esta en su habitación durmiendo, si grita se escucharia mil veces más fuerte que el raro ruido ese.- Disimulando.- Pero me fijaré si es el, muchas gracias por preocuparse por Fang, le diré quienes estuvieron aquí.- Dio una sonrisa.

-Por favor, llámame si Fang se pone peor.- Dijo Maisie desesperada.

-Lo hare, pero déjame decirte que Fang esta en buenas manos conmigo. Ahora cálmate Maisie.

-Si si.- ya calmada.- Adios, pequeño.

Todos los brawlers comenzaron a irse mientras Buster se despedía de cada uno de ellos.

Después de que todos se fueran, Buster cerró la puerta molesto.
Comenzó a caminar hacia el sotano, llegando a este, fue a donde Fang se encontraba, y abrio la puerta bruscamente.

-Que mierda te pasa, ¿Por que gritastes como loco?- El pelinaranja agarro de la camisa a Fang.

-¡Me quiero ir de aquí!

-Nunca te iras. Te quedaras conmigo para siempre.- Dijo serio.

-Ya no siento nada por ti... dejame ir.

-No me importa que sientas algo por mi. Si te dejo ir tu le diras a todos como te trate.

-¡Gritaré todos los días para que alguien me escuche y venga a ayudarme!

-Idiota, ahorita mismo te cortare la lengua.- Comenzó a mostrar una navaja que sacó de uno de sus bolsillos.- Una vez que te quedes sin lengua, se la dare a un perro.- Comenzó a reirse de manera escalofriadamente.

Los ojos de Fang se abriron de par en par, ¿Cortarme la lengua con una navaja?, Fang de inmediato cerró su boca con todas sus fuerzas que le quedaban, no dejaría que eso pasara, el todavía quiere vivir.

-Mm mejor no, todavía necesito escuchar tu voz, pero ahorita mismo quiero que te calles, con un pañuelo te tapare la boca para que dejes de andar gritando.

Dicho eso, del bolsillo comenzó a sacar un pañuelo blanco y comenzó a cubrir la boca de Fang. Ya puesta, el peliazul no podía ni mover sus labios.

-Ahora si puedes gritar todo lo que quieras.- Dijo burlándose.- Intentas escapar o vuelves hacer algo que llame mas la atención de los demas, juro que acabaré con tu vida poco a poco con esta maldita navaja.- Comenzo a reirse otra vez.- Primero te cortaré la lengua después una mano para luego la otra y asi seguire hasta que quedes descuartizado por completo, para que que asi sufras antes de que te vayas de este hermoso mundo.- Advirtió.- Como castigo de hoy, te quedaras sin comer, así que te voy deseando unas buenas noches.... mi vida, dulces sueños~

Violentometro || Buster x Fang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora