╰►Abuso sexual

3.3K 108 17
                                    

FANG:

Me habia despertado temprano, siempre con un dolor en las muñecas y los pies. Era un dia en el que no recibia comida, asi que solo me ponía a ver el techo y pensar en lo idiota que soy.

De repente la puerta se abrio y vi a Buster.

-Acabo de quedarme sin trabajo, un imbecil me lo quito.- Dijo mientras cerraba la puerta.

Yo solo lo miraba, ¿Por que me contaba sus problemas?

Comenzó a quitarme el pañuelo para que pueda hablar.

-Que mal por ti.- Fue lo que dije para después mirar a otro lado. No me importa nada de él.

-Lo se. Estoy frustrado... necesito desquitarme con alguien.- Senti como se acercaba a mi.- Me voy a desquitar contigo.

Me puse en alerta, si se quiere desquitar conmigo, entonces... ¿Me a golpearlo las veces que el quiera?
Comenze a temblar, ya sabia mi destino.

De repente escuché como se comenzaba a reir, voltee mi mirada hacia el.

-No te preocupes, no me desquitare golpeandote, de otra forma será.- Comenzó a acercar más a mi, para llegar a hasta mi cuello y comenzar a lamerlo.

-N-No para... no quiero esto.

-Solo un momento... te va a gustar~

Desató las cadenas de hierro para juntarme más a el.

-No quiero... No quiero...

-Te estoy diciendo que te va a gustar.

Vi como desabrochaba mi camiseta dejando expuesto mi pecho. Acerco su boca a mis pezones para comenzar a lamerlos y chuparlos.

-N-No Ahg~ ¡AH!- Sentí como comenzaba a morderlos.- De-detente...

Esto no me gustaba para nada, solo quería que me dejara en paz.

-Ves como te gusta~.- Comenzó a mirarme con una sonrisa.- Eres tan lindo~

Me tiro a la cama, se subió encima mio y rápidamente me dejó semi desnudo.

-Buster... es suficiente... dejame...- Lágrimas brotaron de mis ojos.- Por favor...

-No. Ya quiero entrar en ti, cariño~- Una pequeña risita salio de su boca.



Violentometro || Buster x Fang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora