╰►Mentir, engañar

2.5K 119 62
                                    

Fang se encontraba tomando una taza de café debido a que llevaba horas esperando a que su pareja llegara de su trabajo, habían pasado dos horas, era raro ya que el nunca se había tardado tanto en su trabajo, se preocupaba mucho por el, no le importaba que le salieran orejeras.

-Tan ocupado deberá estar que no contesta mis llamadas y cuando le envió un mensaje solo me deja en visto.- Dijo el peliazul intentando adivinar cual era la razón de la tardanza de el pelinaranja.

Fang ya había preparado la cena para Buster, pero por su demora la comida se enfrió, así que Fang no tuvo de otra que votar la comida ya que el pelinaranja odiaba la comida enfriada, pero no específicamente voto la comida, se la dio a un perro callejero que pasaba por su casa, Fang puso la comida en un plato pequeño de vidrio para después ponerlo en el suelo, el perro al ver la comida movió su cola y dio un pequeño ladrido como agradecimiento.

-Al menos tu agradeces.- Dijo fang mientras se dirigía a la puerta de su casa para entrar y cerrar la puerta.

Paso dos horas más, nuestro querido Fang ya queria llorar por la preocupación y desesperación de su amado.

-Tendré que llamarlo otra vez, si no contesta tendré que ir solo a buscarlo.

Fang agarro el teléfono para proseguir a llamar a Buster.
Finalmente Buster respondió

_

-Hola fang, ¿Que paso?.- Dijo el pelinaranja hablando tranquilamente como si nada hubiera pasado.

-Como que que paso, te llamo y no me contestas, te escribo y solo me dejas en visto.- Dijo el peliazul ya medio tranquilo porque su pareja alfin le contestó su llamada.

-Verás, todos mis compañeros de trabajo y yo nos fuimos a un mini bar a celebrar por el cumpleaños de mi jefe, perdón si no te llame, y no te preocupes en veinte minutos voy para la casa.

-Esta bien, ven con cuida-...-Fang no pudo terminar la frase debido a que el pelinaranja le había colgado.-Bueno por lo menos se que esta bien.- Dijo ya tranquilo.

_


-Oh vamos ¿Ya te vas? Me quiero divertir más contigo.

-Si no fuera por ti, hace dos horas estaría en mi casa. Mi pareja seguro estuvo sospechando.

-No lo creo. Vuelve cuando quieras, yo te esperare, cariño

-Quizas mañana, pero solo dos horas, no quiero tampoco que tu esposo sospeche, ya tengo planeado otra mentira.

Violentometro || Buster x Fang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora