╰►Controlar, Prohibir

1.8K 93 8
                                    

-Bien, ya me voy, Buster.- Dijo el peliazul apunto de abrir la puerta pero alguien lo detuvo, era su pareja.

-¿A donde vas?.- Dijo el pelinaranja agarrando con fuerza la muñeca de su pareja.

-Al cine con unos amigos. Suéltame me lastimas.- Intentaba zafarse de el agarre de su pareja.

-¿A quien le pediste permiso para que puedas ir con tus "amigos"?

-No necesito pedirle permiso a nadie, soy mayor de edad.

-Tienes que pedirle permiso a tu pareja, y ese soy yo.

-¡Ya sueltame!- Otro movimiento más y porfin se libero del agarre de su pareja.- Me estan esperando en el parque.

-Dime con quien vas a ir.

-No hace falta.

-¡DIME DE UNA VEZ!

-Son nuevos amigos, va a ser la primera vez que saldré con Emz y Poco.

-¿Tu primera vez?

-Si, últimamente me e estado topando con ellos, y ayer se me acercaron para invitarme a el cine.

-¡Sabes lo que te puede pasar si sales con extraños! No vas a ir.

-No son extraños, Buster, ya nos hemos visto en algunas fiestas pero nunca me atrevía a hablarles.

-¡ESO ES PEOR! ¡IMAGINA LO QUE TE PUEDEN HACER ESOS DOS, NO LOS CONOCES BIEN! ¡POR TU BIEN, DEBES QUEDARTE! Para la próxima cuando te encuentres con ellos de nuevo diles que no pudistes ir porque tenias que pasar tiempo conmigo.

-Tienes razon... esta bien eso les diré.

-Te vuelven a invitar a el cine otra vez y me lo tienes que decir si o si, y voy a ir contigo a todos los lugares que te inviten, hasta que yo vea que son confiables, es por tu bien, cariño.- Agarro a su pareja y lo abrazo.

-Como tu digas, Buster.- Dicho eso le deposito un besito en el cachete de su pareja.








Violentometro || Buster x Fang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora