Fang se encontraba en la tienda de Star park hablando con Colette, tenían tiempo para hablar ya que todavía era temprano y nadie venía a comprar.
-Y por esa razon no pude hablarte.- Dijo el peliazul.
-Mm, Veré si te compro otro.- Dijo la peliblanca.
-No te molestes comprándome otro celular, yo mismo ahorraré para comprarme uno.
-¡Esta bien! ¡Pero si te demoras te comprare otro!
-Alparecer ser un brawler no están malo.- Dio una pequeña risita.
-¡Tengo que mantenerme comunicada con todos ustedes!- Dijo feliz.- Cambiando de tema, ¿Como va tu relación con Buster?
-¡Muy bien! Cada día nos amamos más- Fingiendo- ¿Por que crees que salimos casi todos los días?
-Me alegra oír eso, pero yo siempre te miro desanimado, ¿Seguro que todo va bien?- Estaba preocupada.
-...
-¿Fang? - Vio como el peliazul agacho su mirada.- Fang, porfavor dime que esta pasando contigo y Buster.
Fang se quedó pensando, ¿Que debía hacer?, ¿Que debía decir?, ¿Decir la verdad o mentir?
Todo fue interrumpido cuando sintió que alguien tocaba su hombro y se reposa en el, era Buster.
-Bu-Buster, ¿Que haces aqui?- Dijo el peliazul poniéndose nervioso al instante, ¿Habra escuchado su conversación con Colette?
-Hola cariño, te estaba buscando por todo el parque, me tenias preocupado.
-Te dije que iba a estar en la tienda de regalos.
-¿Y comprastes algo?
-Si... mira.- Mostró un peluche de Spike.
-¿Esos no están caros?
-Solo por hoy esta en oferta por un 50% de descuento.- Dijo la peliblanca.
-Bien supongo que ya tenemos que irnos, Fang.- Dijo el pelinaranja.
-Si, adios Colette.
-¡Adiós!
Colette se quedó pensativa, Fang no le respondio la pregunta, su cambio de animo del karateca era notorio, ni siquiera iba a los minijuegos de peleas, y ya no lo veia entrenar en el parque desde hace mucho, ¿Buster tanto lo cambio?. Se quedó pensando más hasta que se acordo que estar con alguien hace que seas diferente, tanto por comportamiento y personalidad, así que Colette dejo de lado esas dudas, pensando que Fang cambio por el enamoramiento de Buster.
*
La parejita se encontraba en el auto, nadie dijo nada durante el transcurso. Pero Fang veia la cara enojada que tenía Buster. Llegaron a su destino que era su casa, y Buster fue el que bajo primero.
-Como te atreves a hablarle a Colette sobre como te trato, maldito.- susurro para que nadie que estuviera afuera lo escuchara.
Una vez Fang entró a la casa, Buster lo agarro del cabello, llevándolo a el baño, para después tirarlo al suelo con fuerza.
-Y-Yo en-enserio no le dije nada...- Dijo entre lágrimas.
-¡CALLATE! Ni te atrevas a hablarle a nadie sobre como te trato...- Se acerco a Fang.- ¡EVITA ESAS PREGUNTAS, MIERDA!
-S-Si si si...
-Eso espero... no sabes lo que te puedo hacer... asi que ya sabes, cariño.
-S-si pero ya para...
-¡NUNCA! ¡SOLO QUIERO QUE TENGAS ENTENDIDO QUE NO TIENES PERMISO PARA HABLAR SOBRE MI, NI COMO TE TRATO! ¿ENTENDIDO?
-¡Si..!
-Bien... me voy al cuarto.
Fang solo se limito a seguir llorando.
-Por que me haces esto...
______________
Hola! Posiblemente la historia termine esta semana, aproximadamente el jueves o viernes💗
Gracias por el apoyo😭💗💗
(Cuando termine con esta historia haré otra que tenga que ver con este ship)
Mañana 4 capítulos más (preparense)
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Buster x Fang
Fanfic¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Entonces por que me haces esto? Tu dijistes que nunca me harías daño, que me protegerias... ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ •Esta historia contiene violencia/relacion tóxica. •Si no te gusta, no lo leas. Todos los personajes que apa...