...
El cuerpo del peliazul estaba cubierto de sangre por los cortes.
Buster cargo a Fang para sentarlo en el suelo pegado a la pared.-En ese estado ya no podras escapar de aquí.- Comenzó a reirse.- Eres mio, Fang, eres mio.
Fang, veia borroso, tenia los ojos rojos de tanto llorar, respiraba con fuerza intentando aguantar el fuerte dolor, no queria morir.
-En unos momentos te curare las heridas, pero quiero que sufras, es para que razones que no debes escapar o te pasara lo mismo.- Sonrió.- Si que eres un inútil.
No hubo respuesta del peliazul, era imposible hablar en ese miserable estado.
De repente se escucho un gran golpe en la puerta principal.
-¡Fang! ¿Donde estas?, ¿Me escuchas?
Buster se puso en alerta, con su mano cubrió la boca de Fang para que no dijera nada, comenzó a cargarlo para llevarlo a la habitación del sotano sin hacer ruido.
Una vez entraron a la habitación, con el pañuelo que estaba en el suelo, cubrió la boca del peliazul.-Mira lo que provocastes, estúpido.- Dijo el pelinaranja susurrando mientras miraba a el peliazul.
Otra vez un fuerte golpe se escucho, y era en la puerta del sotano, se escuchaba como varias personas estaban bajando las escaleras.
Otra vez Buster, se puso en alertar, ya no habia escapatoria.
-Una vez que lleguen a la puerta de esta habitación será mi fin... me ganare el odio de todos lo brawlers... yo estare en la cárcel y tu estarás viviendo tu vida con... con... con otra persona que no soy yo.- Dijo preocupado.- Tu... no puedes estar con alguien que no sea yo...
Comenzó a sentir como más se acercaban a la habitación.
Buster de inmediato le dio un abrazo a Fang, mientras lágrimas comenzaban a brotar del pelinaranja.
Fang no dijo nada la respecto, esas palabras no le hacían sentir nada, nunca perdonara a Buster.-Perdóname, Fang... perdoname por lo que te hecho...
Perdóname por lo que te voy a hacer.
La navaja atravesó el cuello de Fang.
Poco a poco el peliazul comenzaba a cerrar sus ojos.Ahora estaba en un sueño, un sueño en el que no despertara jamás.
Buster dejo a abrazarlo para mirarlo, pero este ya estaba con los ojos cerrados, ya sabia lo que significaba.
-Yo nunca podre vivir sin ti... No hay una razón para seguir con vida.- Dijo sollozando.- Yo... ¡NO SE QUE ME PASABA!
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Buster x Fang
Fanfiction¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Entonces por que me haces esto? Tu dijistes que nunca me harías daño, que me protegerias... ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ •Esta historia contiene violencia/relacion tóxica. •Si no te gusta, no lo leas. Todos los personajes que apa...