Fang estaba con Buster en el parque
(Fang fue el que le dijo para ir)Se sentaron en una banquita donde los árboles tapaban el sol
-¿No es lindo este parque, Buster?
-Si, claro ¿Para que querías que estuviéramos aquí?
-Pues... por que podemos hablar de algunas cositas con tranquilidad mientras los pájaros cantan, el sol brilla, el viento sopla... Todo se ve lindo a tu lado.
-No bromees, prefiero estar en la casa, me voy.
-¡No! Espera porfavor quédate un poco mas...
-No gracias, no tenemos de que hablar
Buster se iba a parar para irse pero los amigos de Fang estaba caminando para la dirección de ellos mientras saludaban.
-¡Fang y Buster! ¡Hola! - Dijo Colette mientras corria hacia ellos - ¡Vamos Edgar tu también corre!
Buster no tuvo de otra que sentarse de nuevo y mostrar una linda sonrisa a Colette y Edgar.
-Hola Colette y Edgar un gusto verlos a los dos - Dijo Buster mientras aguantaba las ganas de irse.
-Hola también a ustedes - Dijo fang.
-¡Edgar tu todavía no saludastes! - Dijo Colette que miraba mal a su amigo.
-A no sabia - Dijo Edgar con poco entusiasmo.
-Edgar ¿Te pasa algo? - Dijo Fang mientras miraba preocupado su amigo pelinegro.
Edgar no respondió.
-A estado asi últimamente, aproximadamente dos semanas
-mmm ¿Que podría ser? - Dijo Buster mostrando preocupación pero el solo quería irse lo más pronto posible.
-Antes de esas dos semanas lo veía con buenos animos de lo habitual.
-Dinos que te pasa Edgar... - Fang se paro del asiento para tocar la cara del pelinegro con sus dos manos - Porfavor, me preocupas, eres mi amigo, cuéntanos.
Estaban tan cerca que paracia que se iban a dar un beso.
-Te lo cuento por mensaje, escríbeme.
-Esta bien pero quiero todos los detalles porfavor.
Buster noto la cercanía que tenían esos dos asi que no aguanto mas y hablo.
-Bueno es hora de irnos, Fang vamonos.
-Pero... me quiero quedar un poco mas... quiero ayudar a mi amigo.
-El ya te dijo que hablaran por mensaje, cariño, hay cosas pendientes por hacer en la casa ¿Lo olvidas?
-Eh es verdad, bueno ya nos vamos.
-¡Adiós cuídense y sean felices! - Dijo Colette
-Adios. - Dijo Edgar.
*
Fang y Buster ya se encontraban en su casa, habian cenado y se estaba haciendo tarde asi que era hora dormir.
-¿Tanto hablas con Edgar? Porque no te cansas. - Dijo Buster mientras miraba a su pareja.
-Le estoy intentando dar animos, me dijo que había terminado con su novio y que no quería contarselo a nadie por que el todavía quería estar con el.
-Ya muchos animos estas dando, duerme.
-Espera, me invito a jugar unos juegos junto con Colette.
-Estupido.
Buster agarro el celular con fuerza y lo tiro al suelo
-¡SOLO TENIAS QUE DAR ANIMOS, NO ESTAR UNA ETERNIDAD HABLANDO CON EL! - Grito con fuerza Buster mientras pisaba el celular. - ¡Y AHORA QUIERES JUGAR CON EL HASTA TARDE! ¿CREES QUE SOY ESTÚPIDO? SE QUE QUIERES ALGO CON EL.
Buster agarro con fuerza la cara de Fang.
-¡TU ERES MIO! ¡SI QUIERES ESTAR CON OTRO QUE NO SEA YO, NO TE DEJARIA IR, TE ENCERRARE SI ES POSIBLE!
-¡No me gusta Edgar! Solo te quiero a ti, eres el único que se robo mi corazón, enserió. - Dijo Fang mientras temblaba de miedo.
-¡ENTONCES PARA LA PRÓXIMA NO LE HABLES!
-Entendido... perdón Buster.
Buster se quedó callado y solo se hecho en el cama a dormir mientras jalo a Fang para recostarse junto a el.
Perdón por no actualizar, estaba de malos animos xd mañana habrá otro capitulo :D (mañana sale kit por creditos XD ya tengo mis creditos, oro y puntos de fuerza preparados)
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || Buster x Fang
Fanfiction¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Entonces por que me haces esto? Tu dijistes que nunca me harías daño, que me protegerias... ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ •Esta historia contiene violencia/relacion tóxica. •Si no te gusta, no lo leas. Todos los personajes que apa...