Aclarando información

346 46 33
                                    

- ¿¡de verdad!? ¿pero como es eso posible? Mi papá es mi papá -va y abraza a Tomura- el es mi papá ¿cómo es posible que el héroe Dabi sea mi papá?

- si quieren puedo hacer una prueba de paternidad de Shigaraki y Himawari -dice el doctor-

- si

Volvieron a realizarse una prueba la cual salió que también era el padre biológico de Himawari, así que ahí fue cuando Tomura recordó que se acostó con Touya hace ya 15 años, los mismos años que tenía su hija.

-《si le explico ahora seguro y kurogiri me castiga, pero si no le explicó va a hacerse la cabeza con cualquier mierda》escucha Himawari -la llama Tomura- ¿recuerdas cuando viste las noticias de los hombres que pueden quedar embarazados?

- de los donceles, si recuerdo

- bueno, ahora todo el mundo es consciente de ese tema, pero antes se desconocía completamente y hace quince años, los mismos años que tiene tú, yo me acosté con el héroe Dabi y bueno el al parecer es un doncel y a partir de ese encuentro casual naciste tú

- entonces...el me tuvo

- así es

- y ¿por que no me crío?...¿por qué me abandonó?...¿no me quería?

- eso, eso no sabría decirtelo cariño mío

- papá...¿le puedo preguntar?

- ¿quieres hablar con el héroe Dabi?

- si, yo quiero saber -empieza a rascarse el brazo- quiero hablar con el ¿puedo?

- deja de hacer eso -suspira- y...sabes que el es un héroe

- lo se, pero podríamos traerlo aquí si así lo quieres, por favor papá

-suspira- bien ¿cuando quieres hablar con el?

- lo más pronto posible

- bien, mañana secuestraremos a Dabi

Al otro día

- buuu ¿por que tenemos que hacer patrullas en distintos lados? -hace un puchero Keigo- no es justo

- ya ya, nos vemos todo el tiempo así que deja de llorar, vamos que sino mi padre me mata

- bien -se separa- suerte Tou

Touya se fue a realizar las rondas que le correspondían, eran las 12:30 y eso significaba que una vez que termine le manda el reporte a endeavor y se puede ir a su casa.

Todo iba saliendo muy bien, le había mandado el reporte a su padre y este le dio el permiso de poder irse a su departamento, así que se estaba dirigiendo hacia ahí cuando de la nada escucha a una chica que grita "ayuda" y como todo buen héroe acudió a su llamado rápidamente, pero cuando llegó al lugar no vio a nadie, luego sintió un golpe en su nuca y todo se volvió oscuro.

- que bien actuaste -dice compress mientras comprimia a Touya- bien vamos

Llamaron a Kurogiri y esperaron a que el portal fuera abierto, una vez que eso ocurrió llevaron a Touya y lo sentaron en una silla que tenía unos grilletes antiquirik y se quedaron a esperar a que despierte.

Narra Touya

Me desperté con un dolor en la nuca y cuando quise moverme no pude hacerlo, suspiré y presté más atención a mi alrededor, ahí fue cuando me di cuenta de que estaba en una silla con unos grilletes antiquirik y bueno unos grilletes también en mis piernas. Estaba inmóvil y sólo.

Me acaban de secuestrar ¿tan fácil fue? ¡no di ni pelea! Maldita sea, encima estoy sólo ¿que hago?. Solo tengo una opción y es llamar a mis secuestradores, se que es una idea muy estúpida y suicida, pero es la única opción que tengo.

Todo por ti ♡shigadabi♡ [[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora