Confusión

294 47 32
                                    

Desde el secuestro de Keigo ya pasó un mes, Himawari no volvió a sacar el tema de Dabi, pero seguía viendo las noticias donde salía el.

- ¿no crees que Himawari está un poco callada? -dice Toga-

- si, desde que se enteró de que su otro padre es Dabi ha estado actuando rara/no, es así todo el tiempo

- ¿deberia hablar con ella? -pregunta Tomura-

- claro que deberías, eres su padre -le reclama Spinner-

- bueno, ya iré más tarde a hablar con ella

Los chicos decidieron ponerse a jugar, ya para la noche Tomura estaba acostado en su cama cuando siente que tocan la puerta, cuando le da el permiso se da cuenta de que era su hija.

- papá ¿puedo dormir contigo?

- ya estás grande -la ve agachar la cabeza- pero bueno, ven -se hace a un lado y Himawari se acuesta para luego abrazarlo- ¿por que quieres dormir conmigo?

- hace mucho que no duermo contigo

- dime la verdad, soy tu padre y se cuando mientes, además estás rara desde hace tiempo

- mmm...la verdad sólo quiero dormir contigo...quiero estar con mi papitomu -sonríe-

- en serio eres rara -la abraza- pero así te amo

Al otro día

- ¿hablaste con tu hija? -pregunta Kurogiri-

- no, pero ayer durmió conmigo, le pregunté porque quería hacer eso y me dijo que porque simplemente quería dormir conmigo...está muy complicada

- debes hablar con ella lo más pronto posible, no me gusta ver a mi chiquita así -dice preocupado Kurogiri-

- si mamá

El día pasó, Tomura se había olvidado de hablar con su hija y así pasaron dos días, los cuales himawari seguía comportándose rara. Habían momentos en los que Himawari veía el noticiero y cuando pasaba algo de Touya ella se iba con Tomura y lo abrazaba.

Un día ella había ido con sus tíos a pasear, claro que era de noche aunque de igual forma se cubrieron, habían salido a pasear y fue cuando vieron a Touya a lo lejos, este estaba rodeado por sus fans, pero había algo que a Himawari la puso triste y eso fue ver como el sostenía en sus brazos a una niña, la abrazó y la niña ,que deducía era de seis años, le dio un beso en la mejilla y este después le dio su autógrafo.

Luego de eso el humor de Himawari empeoró, se puso más distraída y le daban ganas de llorar aunque claro no lo hacia y ese fue el detonante para que Tomura por fin hable con ella.

- ven piojosa

Tomura la llevó a su habitación y ambos se sentaron en la cama.

- bien, himawari quiero que seas sincera conmigo y me digas ¿que te está pasando?

- no me pasa nada -miente-

- no te hagas la boluda, soy tu padre y se que te pasa algo, cuéntame

Himawari no pudo más, hizo un puchero y a pesar de que no quería largarse a llorar lo hizo. Tomura nunca había visto llorar a su hija tan fuerte y desgarradoramente, se podía ver como claramente se estaba desahogado de muchos sufrimiento.

- corazón -Tomura la abraza- tranquila amor mio -le masajea la espalda- tranquila, aquí está papá, tranquila amor

Ante el llanto todos los demás subieron a ver que le pasaba, pero fueron hechados por Tomura para que su hija no se sienta agobiada.

Todo por ti ♡shigadabi♡ [[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora