- ah ahhg t-tomura...tomu-ra ahí ¡aah~!
- mgh touya...tu interior es...tan ah ahg rico
Ambos chicos, un héroe y un villano estaban cogienedo en un motel, se habían encontrado horas antes en un bar y como no habían tomado casi nada obvio ambos sabían quien era quien y aún así decidieron ir a coger para olvidarse de todos sus problemas, de todas formas solo iba a ser un acoston de una sola noche y luego volverían a ser los enemigos de siempre.
Un mes después
- keeeigooo quiero vomitar
, ¿otra vez? -ve como su compañero va corriendo al baño- es la tercera vez en el día que vomitas, en serio deberías ir al hospital
- si...ya iré
Keigo es el mejor amigo de Touya, ambos se llevaban muy bien y muchas veces van a molestar al departamento del contrario, como en esta ocasión en la que Keigo fue a molestar a Touya.
- ¿me acompañas al médico?
- bien vamos, hay que aprovechar que es nuestro día libre
Ambos salieron rumbo al hospital, ahí sacaron turno para un doctor clínico general y cuando fue su turno entraron ambos.
- ¿me dice que está con esos síntomas desde hace un mes? -pregunta el doctor-
- si
- bien ¿puede acostarse en la camilla? -touya lo hace- mire haré una ecografia para saber si está embarazado, se que es una idea descabellada pero ahora con esto de que hay hombres donceles me gustaría descartar esa posibilidad ¿está de acuerdo?
- si doctor
El doctor le hizo la ecografia, en la sala reinaba el silencio hasta que en el ultra sonido se escucharon pequeños latidos.
- bueno señor todoroki, felicidades -lo mira- está embarazado, tiene un mes
- ¿que?
Antes de que el médico pueda decir algo más Touya se desmayó, así que el médico le dio todas las indicaciones a Keigo quien luego le dio una cantidad inmensa de dinero al médico para que guarde silencio y luego se llevó a Touya cargando hasta el auto y se fueron al departamento del pelirrojo, ahí Keigo estaba procesando la noticia de que iba a ser tío mientras que esperaba a que Touya despierte.
- mmm ¿que pasó? -se levanta y se va hasta la sala donde ve a Keigo- ¿takami? ¿por que sigues aquí?
- voy a ser tío...¿seré un buen tío? ¿deberia practicar con un muñeco? -dice ignorando a Touya-
- Oye -va a su lado- ¿que pasó?
- tou...fuimos al médico por tus náuseas y descubrimos que estás embarazado...de un mes
- mierda....oh mierda mierda mierda...keigo la cague
- en efecto
- no pero ¡Keigo el padre del bebé es Shigaraki Tomura!
-suspira- amigo...la cagaste...¿quieres que te mate así te ahorras el sufrimiento?
- me harías un gran favor
- imbecil ¿y que harás?
- no lo se -se acuesta en el sillón- Keigo...quiero mimos
- está bien -le acaricia el cabello- ¿quieres que me quede a dormir?
- si
- muy bien
No hablaron más del tema durante lo que quedaba del día, ni al siguiente, ni al siguiente y así estuvieron sin hablar del tema durante una semana.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti ♡shigadabi♡ [[BNHA]]
Fanfictiontouya todoroki se ve envuelto en un gran lío cuando su padre enji descubre su secreto y para seguir vivo tiene que hacer un trato ¿pero que pasa cuando se entere que el trato que hicieron no se cumplió como debería ser? ❤️ historia 100% mía ❤️ se...