Todo culpa tuya

337 48 26
                                    

Desde el día de la cita, endeavor hizo que siguieran a Touya todo el tiempo sin que el se entere.

- papá -Himawari lo llama- el viernes hay una feria en la tarde ¿podemos ir los tres juntos?

- claro mi princesa

Touya luego de eso se fue a su departamento donde lo esperaba Keigo.

- hola bebé! -keigo lo abraza- ¿cómo te fue? ¿Cómo estaba mi amorcito?

- me fue bien y tu amorcito estaba bien ¿por que no vas a verlo en vez de preguntarme?

- porque bueno la cosa es que vayas tú por tu hija

- eres el novio de Twice, puedes ir a verlo también cuando tengas ganas ¿que problema hay en eso?

- bueno es que me da vergüenza

- ¿te da vergüenza ir a verlo pero no que te rompa el culo?

- eso es diferente, cuando estás caliente se te sale el diablo y cambias la actitud, pero ahora no estoy caliente y tengo vergüenza

- como digas, sólo mandale un mensaje diciéndole que quieres verlo y ya

Viernes

Touya estaba trabajando, ya casi salía pero endeavor le dijo que se quede y lo ayude con unos informes, este no objeto por miedo y se puso a ayudar a su padre sin ningún tipo de descanso.

- bien, ya terminamos -le dice endeavor-

- que cansancio

Eran las 23:30, el turno de Touya terminaba a las 16:00 así que endeavor lo tuvo trabajando siete horas extras sin descanso.
Touya fue directamente a su departamento, se cambio y se tiro en la cama a lado de keigo, que ya estaba dormido, y se durmió ignorando todas las llamadas y mensajes que tenia de Shigaraki.

Al otro día

Sábado por la mañana, ambos jóvenes dormían tranquilamente hasta que el sonido de una llamada los despertó de golpe.

- mmg -se estira Touya- el viejo

- mmm...¡hoy teníamos una reunión! -se altera Keigo-

- oh, mierda

Touya le contestó y milagrosamente endeavor no estaba enojado con el, ya que entendía que el día anterior lo tuvo trabajando hasta tarde, pero aún así les exigió a ambos jóvenes que estén a las 10:00 en su agencia para iniciar con la reunión.

- ¡son las 9:40!

- llegaremos si no nos detenemos para nada -dice Touya vistiéndose-

- ¿ni para desayunar? -dice con un puchero Keigo-

- no, ni para eso ¡vamos!

Ambos salieron con prisa y nuevamente Touya no tuvo tiempo de ver su otro celular.

Después de la reunión los chicos pudieron irse, cabe destacar que la reunión terminó a las 15:00 ya que se hablaron de diversos temas, cuando los jóvenes salieron estaban muertos ya que no pudieron desayunar. Así que cuando llegaron al departamento del pelirrojo, se pusieron a cocinar.

- me voy a desmayar -dice Keigo-

- pues ya somos dos -se queja Touya-

- oye ¿que tal salio la salida de ayer? -pregunta Keigo-

- ¿salida? ¿Cuál salida?

- pues ¿ayer que no ibas a ir a la feria con tu hija y Shigaraki?

- oh mierda

Todo por ti ♡shigadabi♡ [[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora