Agradecimientos

222 19 14
                                    

Holiiis, bueno primero que nada gracias por quedarse hasta el final y para los futuros lectores gracias por llegar hasta el final.

Se que hubieron momentos en los que me tardaba una vida en actualizar y les pido disculpas, es que con el tema de la facultad pues no tenia tiempo y durante la noche -que es cuando suelo actualizar- tenía mucho sueño y varias veces me quedé dormida con el celular en la mano (es cierto eso, incluso me quedaba dormida cuando me ponía a escuchar música).
Bueno una disculpa y espero que en el futuro no vuelva a pasar.

Respecto a la historia no hay nada que aclarar, ya que se llevó a cabo según lo planeado.

¿Cuál fue su parte favorita y la menos favorita.

☆ mi parte menos favorita fue cuando endeavor golpea a Touya y a Himawari 💔🥺

☆ mi parte favorita fue la del último, cuando ambos le dan la noticia a Himawari que tendrá un hermanito ❤️😭 ¡fue muy linda!

Bueno cambiando de tema. Ya tengo idea para mi próxima historia, pero quiero que ustedes voten en algo que no me decido. Pero voten pues.

La idea es un shigadabi Omegaverse y no se si meter que Dabi adopte un bebé o no.

Porque tal vez ustedes ya están cansados de puros niños, entonces no se si incluir al bebé o no. Así que decidan.

A) ¡SI AL MAMIDABI!

B) ¡NO, YA ME ABURRI DE LOS NIÑOS!

Sin más que decir. Espero se cuiden, los/as amo y les mando un beso 😘 ❤️

Todo por ti ♡shigadabi♡ [[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora