06. No te dejaré solo

6.2K 727 770
                                    

El gran día llegó, estaba ansioso, mis manos temblaban, me peiné muchas veces para lucir aceptable y me movía de un lado a otro mientras mi madre y Cleo estaban en el sofá viendo mi caminata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran día llegó, estaba ansioso, mis manos temblaban, me peiné muchas veces para lucir aceptable y me movía de un lado a otro mientras mi madre y Cleo estaban en el sofá viendo mi caminata. Ambas me miraban raro, pero se limitaron a solo mirar.

Se supone que lo que haré no es nada del otro mundo, solo estaré el recreo con Michael, hablaremos un poco, y antes de irse me dará un beso en la mejilla enfrente de todo el instituto. Nada grave... nada grave si no eres un amante del romance que siempre quiso hacer eso con su novia. No sé si cuenta hacerlo con tu pareja falsa, pero es mejor que nunca hacerlo en la vida. En todas mis historias quiero plasmar momentos que quise hacer con algunas de mis exs. Un gran ejemplo fue en mi historia Lágrimas de luna llena. En donde una chica joven se enamora de su mejor amigo y para el clímax de la historia, ella es besada enfrente de todos sus compañeros y no importa lo que otros digan, lo único que importa es ella y su mejor amigo. Queme esa historia después de ver que era un total cliché y que me hizo recordar mi relación con Julia.

El punto es que yo quiero replicar muchas cosas de libros románticos, desde el beso en el baile escolar, hasta los apodos dulces. Es por eso que quiero hacer todo lo que he visto en libros con Michi. Me gusta mucho ese apodo. Ya que es mi única oportunidad de cumplir esas fantasías sin la necesidad de parecer un intenso o un fenómeno que prefiere quedarse en su casa escribiendo y leyendo que ir a una discoteca.

Claro que ser el chico más popular me ha quitado tiempo de escribir. Mi última historia grande fue un Retelling de la bella y la bestia, en donde una doncella de clase baja se ofrece al señor de las tinieblas para que deje en paz a su reino. Solo tengo eso, ni un capítulo completo o una ficha de personajes. Supongo que esa idea de enviar mi historia a una editorial quedará en el ático de pensamientos por otro año.

Tengo que volver a la realidad después de escuchar la bocina de Marcus. Beso la frente de mi madre, acarició la cabeza de Cleo y salgo de la casa para ver a mi mejor amigo peleando con sus tres hermanos pequeños. Dos chicos y una chica.

—Súbete rápido, tengo que dejar a estos diablos a su infierno —se quejó Marcus mientras se acomoda en el asiento.

—Súbete rápido, tengo que dejar a estos diablos a su infierno —repitió uno de los chicos con una voz chillona.

—Yo no hablo así. —Amenazó mi amigo.

—Yo no hablo así.

Yo solo me reía mientras me ponía el cinturón de seguridad. En todo el camino, el trío del asiento trasero estaba gritando, golpeándose, pateando mi asiento, enojando a Marcus y amenazándolo con echarlo del auto si no se callaban. En todo ese alboroto, yo solo estaba haciendo un corazón con una cartulina roja. Cuando no estoy escribiendo o leyendo libros, me gusta tener las manos ocupadas haciendo manualidades y ahora que tengo alguien que las va a aceptar sin mentirme a la cara que le gusta para luego tirarlas a la basura, hace que me emocione más realizar manualidades. El corazón quedó perfecto y con un marcador negro destaco los bordes y escribí en el centro:

Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora