Esto me está partiendo en dos.
Tener que pasar junto a Michael, verlo con esos ojos tan brillantes, para solo ignorarlo me está quemando en mi interior. Lo peor es que solo tengo que correr a su lado, abrazarlo, besarlo y decirle que lo siento por alejarme de su lado. Quiero decirle que soy un idiota y esperar que me perdonara por tratarlo mal.
Nada de eso ocurre. Solo sigo mi camino con algo de pánico en mis manos. Porque tengo miedo; un temor intenso. Todo por culpa de mi padre y sus palabras, están taladrando mi menta tan fuerte que es imposible ignorarla. Y más cuando tiene toda la razón.
Sigues siendo mi sangre y si yo un imbécil, tú terminas siendo igual que yo
Yo también golpeé a alguien en un impulso de ira.
Ese día lo tengo muy marcado, solo había pasado un año del divorcio de mis padres, no lo supera del todo. Un chico de otro instituto se sentó en la misma banca del parque que yo, llevaba la chaqueta de su equipo de fútbol, tal vez por eso no lo recibí de la mejor manera cuando lo vi con una sonrisa burlona. Alabo mis pasos en los partidos, agradecí por eso, para luego decir que mi novia Jules era una cualquiera que se abrió las piernas con el capitán de su equipo. Le dije que no dijera tonterías, pero no paró. Nunca sabré que buscaba con decir todo esto, tal vez pensaba que me deprimiría tanto que dejaría de jugar o solo le gusta el caos.
Pues recibió justo eso: Caos.
Le di un golpe en toda la cara, para luego tomarlo de la camiseta para darle otro golpe más fuerte. Nadie nos vio, nadie nos filmó o incluso nadie nos detuvo. Paré cuando vi como líneas rojizas resbalaban de mi mano hasta caer al suelo. Terror. Fue lo primero que pensé al ver su nariz sangrante y el labio partido. Lo solté y me disculpaba a la par que le decía para ir al hospital. El chico solo se fue del lugar dejándome con las manos manchadas de sangre y lágrimas saliendo de mis ojos.
Cometí el mismo error de mi padre. Golpear a alguien hasta hacerle mucho daño.
Nunca más supe algo relacionado de ese chico, supongo que las heridas no pasaron a mayores o de lo contrario tendría varios problemas con ello. Sin embargo, eso me estuvo martirizando casi los siguientes meses, fue por eso que acepté tan rápido la propuesta de Nora. Necesitaba cualquier distracción para evitar pensar en los errores que cometí.
Pasó el tiempo y ese recuerdo lo tengo solo como eso, un recuerdo. Sigue torturándome el hecho de no ayudarlo, pero puede vivir mi vida sin problemas... hasta hace una semana en que mi padre me hizo recordar que somos familia, por ende, puedo cometer una tontería. Nada me garantiza que en un momento con Michael pierda el control y golpee a otra persona, que me garantiza que esa persona sea Michael... que me garantiza que no termine como mi padre.
Mis temores aumentaron cuando tuve el impulso de golpear a mi propio padre. Mamá estaba orgullosa por hacerle un alto a mi padre, pero yo temblaba por no sentir culpa o ninguna culpa de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓
RomanceMichael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es la octava maravilla, y tarde o temprano todos los tendrán. Solo que ahora debe apurar en conseguir...