Estaba completamente muerto.
—Solo es un resfriado, Mickey, no te vas a morir.
Lo dice mi hermano médico que casi nunca se enferma y cuando lo hace trabaja en un hospital donde lo atiende con todas medidas necesarias. En mi caso yo tampoco suelo enfermarme demasiado, pero cuando lo estoy siento que me voy a morir por dolor de cuerpo, dolor de garganta y una constante moqueadera que no se va por más paquetes de pañuelos gastados terminan en el suelo.
—Solo cállate, Mark, no sabes por lo que estoy pasando.
Otro factor en tomar en cuenta es que tengo un humor de muerte cuando estoy enfermo, quiero mandar a todas a la mierda mientras sus ojos se incendian del enojo de ver a todos super felices y contentos mientras uno batalla entre cubrirse con una manta por los escalofríos y a la vez me la quito por empezar a sudar. Lo odio.
—Eso es cierto, pero mientras te hidrates y tomes los medicamentes que te recete, deberás mejorarte pronto.
Lo que más rabia me provoca es que estoy enfermo por haber ido a la playa con todos mis amigos y mi novio y viendo que hacía frio seguía con la ropa mojada solo por la pereza de quitármele y ponerme una nueva parada. Ahora me arrepiento por completo. Lo bueno es que puedo rescatar varios momentos divertidos como las ocurrencias de Marcelo, Teresa invitando a su "amiga" con nosotros, intentar derribar a Verónica de los hombros de Marcus mientras yo estaba en los de Teddy; el ganador resulto ser la marea.
Fue un buen día, sin contar mi enfermedad, fue un gran día.
—Gracias por todo, Mark.
—Sabes que estoy para mi pequeño y dulce hermanito —pongo los ojos en blanco—. Nos vemos en dos semanas, muero de ganas de abrazarte y que me cuentes todo sobre tu novio verdadero.
Theo le conto toda la verdad a su madre sobre nuestro asunto, por ende, yo también decidí contarle la verdad a Mark que a su vez le conto a su novio. Por lo que ahora esos dos me molestan que ahora si tengo un novio verdadero y se preguntan dónde quedo ese novio falso de la comida.
—Ja. Ja. Mira cómo me rio, si quieres me rio... —toso arruinando mi intento de sarcasmo.
—Descansa hermano, recuperarte pronto.
—Adiós.
Termino la llamada mientras en mi pantalla se observa una foto en donde Theo me tiene abrazado saliendo los dos con una sonrisa gigantesca sin importar que no salgamos fotogénicos. Esos son los momentos que más valoro, en los que somos reales sin importarnos el resto.
═══════ •♡• ════════
Odio con toda mi alma estar enfermo.
Mi nariz no deja de salir moco, mi frente está hirviendo y como es sábado y mis padres no se encuentran en casa, tengo que hacerme el desayuno yo mismo; cosa que no me apetece en lo más mínimo. Por eso solo tomo cereal con leche con toda la pereza del mundo y como repito, no están mis padres, puedo estar en mi pijama de Hello Kitty que me regaló Verónica para combinar con su pijama de Kuromi. Dejando a un lado que es roja y tiene una capucha con la cara de gata blanca, es bastante blanda y suave.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓
RomanceMichael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es la octava maravilla, y tarde o temprano todos los tendrán. Solo que ahora debe apurar en conseguir...