—Mamá, tengo algo muy importante que decirte... soy Bisexual.
—¿Eso es todo? Estoy viendo Betty la fea y eso es más impactante que tu noticia.
Cualquier intención de sonar serio por esta revelación fue apocada por la mínima reacción de mi madre. Quise decirle toda la verdad y en especial ser de las primeras personas en escuchar mi orientación sexual: Bisexual.
Me gustan las chicas, me gustaron desde pequeño y sigo pensando que las chicas son bastante lindas... pero Michael. Podría estar dos días enteros hablando de todas las cosas que me gustan tanto físicamente como en su persona. También hay otros hombres que me parecen atractivos, Henry Calvin y Kit Connor son chicos sexis y con un gran corazón. Ni hablar de los pequeños indicios de Bisexual.
Son como los impuestos, siempre estuvieron, y hasta que eres mayor te enteras de su existencia.
Hubo muchos chicos de mi infancia que me llamaban la atención, solo que pensaba que era admiración, una meta para ser como ese chico o simplemente me gusta algo de su forma de ser. No era que me gustaba Batman, para nada.
Se sintió bien decir que soy Bisexual, y también pensé que mi madre se sentiría bien por mi salida del closet real. Ya que tuve que explicarle toda la situación con mi relación falsa con Michael, los problemas que tuve con mi padre y mi actual novio.
—¿Puedo regresar con Betty y Nicolás? —preguntó mientras tenía a Cleo en brazos.
—¿No me dirás algo? ¿Tu aprobación?
—Hijo, las orientaciones sexuales no son algo que debemos endiosar, ni mucho menos menospreciar. Solo son etiquetas que nos ayudan a entendernos un poco —Puso uno de sus brazos en mi hombro mientras me sonreía—. Claro que estoy orgullosa de ti, pero eso no debería ser ni siquiera importante. Si tú eres feliz con quién eres, eso es lo único que debería importarte.
—Gracias, mamá.
Abracé a mi madre y por consecuencia recibí un maullido de Cleo al ver que esa muestra de afecto la estaba asfixiando, literalmente.
—Lo siento bonita —Acarició por detrás de sus orejas—, gracias por estar los dos conmigo.
Regreso a mi habitación para acomodar mis cosas del viaje y entre mi ropa sucia, la camiseta que me dio Michael del Eras Tour —La atesoraré por toda mi vida— puedo ver algunas fotos polaroid que nos sacó Marcelo en el autobús de regreso. En una Michael está durmiendo en mi pecho, en otra yo apoyo mi cabeza encima de la suya y en otra nos estamos despidiendo con un beso enfrente de todos. Recibí las fotos con una sonrisa proveniente de Marcelo.
Ahora debo encontrar un lugar para exhibirlas.
═══════ •♡• ════════
Ahora que las cosas con Michael son de verdad y nada de una relación falsa, tenía que desatar todo mi modo romántico y organizar una cita; una cita de verdad. Con mis anteriores parejas quise tener una cita romántica, pero casi siempre terminaba en una noche donde ellas eran el centro de atención y cualquier momento como pareja quedaba apocado por fotos vanidosas o simples besos. Por eso quiero hacer algo diferente con Michi, algo de lo que ambos disfrutemos y pueda recordar un buen tiempo, además mi novio necesita una buena cita romántica después de lo que pasó. Y claro que tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓
RomanceMichael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es la octava maravilla, y tarde o temprano todos los tendrán. Solo que ahora debe apurar en conseguir...