No sabía qué contestar. Sostenía mi celular y miraba el mensaje una y otra vez en busca de algún error, no hubo ninguno. Como se nos había olvidado algo tan básico y esencial en toda pareja... bueno en toda pareja falsa. Nuestra historia. Mis padres tienen su típica historia de amor, eran dos jóvenes que se amaban con locura y pasión, mi madre tenía que irse del país y mi padre para no separarse de su lado, se mudo con ella. Desde entonces llevan 41 años juntos, el sueño de Verónica, una relación desde jóvenes y con varios de años.
—Que tal, que nos conocimos en el baile de bienvenida.
Apenas leímos el mensaje, decidimos que teníamos que planear bien nuestra historia, no puede ser una tontería como: "nos conocimos y nos enamoramos". Mark es todas las cosas y sobre todo molesta por sacar toda la información posible. Cuando comencé a dibujar en mi libreta, tuve que decirle que era un pasatiempo y que lo utilizaba para desestresarme. Al día siguiente llego a casa con varios lienzo y grandes cantidades de pintura. También fue él quien me compró mis audífonos silenciador de sonido, todo por haberme sacado toda la información de mis gustos musicales. Es por eso que no puedo tomarme a la ligera toda la información de nuestra supuesta relación. Razón por la que estamos en la habitación de Theodore, él caminando de un lado a otro mientras intenta acomodar su cuarto y yo me encuentro sentado en su cama con una libreta en mano. Su habitación es un caos y a su vez tan diferente de lo que esperaba con el chico más popular del instituto. Tiene una cama convencional, un escritorio, varias estrellas luminosas en el techo, una silla burbuja colgante —moría de ganas de sentarme en ella— Por último un librero lleno de diferentes historias, desde fantasía hasta una gran cantidad de romance; lo curioso fue ver varias libretas negras con títulos en los lomos, no quise mencionarlo.
Por el momento solo tenemos varias hojas arrugadas y media hora hablando de posibles recuerdos.
—No, yo no fui al baile. —Le contesto mientras miro mi libreta, solo tengo en grande la palabra historia—. Incluso, mi hermano sabe que odio ese tipo de eventos.
—Qué dilema. —Se acostó en su cama, pude sentir la cama moverse por su peso—. No podemos decir que somos novios hace unos días, es muy obvio. No podemos ser una pareja de amigos que se hicieron novios, porque tu hermano sabe que nunca he sido tu amigo. Tampoco podemos ser novios desde el primer día de clases, porque no tenemos muchos argumentos para ser creíbles.
—Supongo que no tienes más opciones para que nuestra relación no parezca falsa.
De un solo salto se levantó de la cama y comenzó a sacar varios de sus libros, solo los que tiene nombre en los lomos y tiene el logo de una editorial. Los puso en la cama y con una sonrisa me miró con los ojos iluminados.
—¿Bromeas? He leído cientos de historias de romance. —Agarro un libro con dos chicos encima de la luna en la portada—. Tengo tantos clichés que podemos aplicar: El romance de extraño a amante, tropiezos, malentendidos, castigo, el mejor amigo de mi hermano, mayores de edad...
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓
RomanceMichael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es la octava maravilla, y tarde o temprano todos los tendrán. Solo que ahora debe apurar en conseguir...