30. Arde en mi interior

3.4K 310 268
                                    

Mi hermano estaba llorando sin saber que hacer, mientras su novio lo sujetaba en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano estaba llorando sin saber que hacer, mientras su novio lo sujetaba en brazos. Mis amigos intentaron animarme con sus palabras y Teddy susurraba palabras de apoyo en cada momento: "tranquilo" "todo está bien" "cariño" sus palabras fueron una suave melodía que logró que me tranquilizara dentro del caos que era mi mundo en esos momentos.

Luego de que los bomberos se marcharon y fueron acompañados por el vehículo de mis padres que se iba alejando hasta desaparecer. Ellos no sabían cómo actuar después de todo lo vivido, no los culpaba de que se fueran. Solo espero que lo dicho por Mark sea verdad, no tengo el placer de volver a verlo en mi vida.

—¿Te encuentras mejor, Michi?

Marcelo se había llevado a los chicos al auto de Verónica a comprar algo de agua y quién sabe qué. Agradezco que se hayan ido, no hubiera soportado seguir llorando mientras mis amigos me observan. Sé que es contradictorio decir que quiero estar sin mucha gente cuando mi mayor miedo es quedarme solo, pero por ahora no me podría controlarme si viera a todo ellos preguntándome si estoy bien o mandándome ánimos. Por eso tengo que agradecerle a Marcelo por ser el único que se dio cuenta de mi incomodidad.

—¿Cariño? —Theo puso sus manos en mis mejillas para que levantara la mirada, sus ojos verdes se cristalizaron al verme—. Lamento no haber estado presente, te hubiera ayudado, debí haber venido contigo en vez de irme a mi casa. Soy un tonto por dejarte solo yo...

—No digas eso —mi voz era suave y rasposa, apenas tenía fuerzas para hablar—. Tal vez me hubiera ayudado, tal vez nunca hubiera ocurrido el incendio, pero lo que importa es que estoy vivo... sin embargo, tus obsequios.

No soy muy materialista, si bien tengo cosas que amo con mi vida y quiero que estén conmigo hasta el fin de los tiempos. Podría soportar que estas desaparecieran o se rompieran, porque siguen siendo cosas materiales, perderán su valor sentimental, pero pueden seguir en mi corazón. Solo que voy a extrañar llegar a mi casa, observar todos los obsequios que Theo me había hecho, esos obsequios que cuida día y noche, que me ayudaron en mis momentos oscuros. Dudo que puedan soportar un incendio, y si me duele tener que decirles adiós.

—Oh Michi, mi dulce Michi. —beso mi nariz mientras lágrimas recorrían sus mejillas—. Sé que esos regalos eran muy importantes para ti, como lo fueron para mí. Pero recuerda que esos solo eran una fracción del amor que siento así a ti, tú eres la razón por la que los hice y sigues provocando ese deseo. Puedo hacerte los mismos regalos, puedo hacerte mejores regalos y siempre tendrán la misma cantidad de amor, porque mi corazón no dejará de latir por ti. Porque te amo.

Te amo, te amo, te amo.

Mi corazón latía tan rápido que no sabía si era por la adrenalina o escuchar esas hermosas palabras que mencionó mi novio. Ya había escuchado esas palabras con anterioridad y no se sintieron con la misma intensidad que fue escuchar por la voz de Teddy, fue como un coro de ángeles, quería que lo volviera a decir una y otra vez.

Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora