2 de Febrero, 2022.
T/n.
Terminé de escribir la última respuesta y masajeé mi mano para que dejara de doler. Miré la hora (todavía era temprano) y apagué la computadora no sin antes entregar el trabajo.
Dirigí mi vista al ventanal que daba a mi balcón y la casa de Payton.
—¿Estará pensando en mí? —le pregunté a Apolo y lo miré. Él levantó la cabeza sin emitir un sonido.
Por alguna razón, si no me encontraba haciendo alguna actividad, me encontraba pensando en él.
Me encontraba pensando en el beso.
Habían pasado semanas, y habíamos salido, pero no nos volvimos a besar. Aunque ahora cada vez que nos veíamos, había una corriente extraña entre nosotros.
¿A él también le habría afectado como a mí?
Suspiré y tomé mi celular para abrir Instagram. Yo no había publicado nada en el feed desde que dejé Argentina, pero sí había subido algunas historias.
Miré las historias de mis compañeros de mi anterior colegio, anoche se habían juntado todos por el cumpleaños de uno de ellos. Me sentí ¿extraña? No lo sé.
Pero todos esos pensamientos se alejaron cuando una notificación de WhatsApp apareció.
Payt 💘
¿Quieres venir a mi
casa? No hay nadie.Tengo muchas ganas
de hacer karaoke.JAJDJAJJDJA
¿De verdad quieres quedar
sordo? Mi voz es un asco.El punto del karaoke
no es cantar bien o mal,
es cantar.¿Vienes?
Deja me cambio, estoy
casi segura que vas a grabarme.Y no pienso salir en pijama.
JAJDJAJJD
¿Es el de mariposas?
Si.
Amo ese pijama.
En 10 minutos estoy allí.
Apuuuurate.
Dejé el celular sobre el escritorio y fuí hacia mi closet para buscar algo que ponerme. Me puse un pantalón denim con roturas en las piernas, un hoodie negro que tenía un bordado del dibujo de la dama y el vagabundo y unas zapatillas Nike blancas.
Arreglé un poco mi cabello, tomé mi celular y salí de mi cuarto. Bajé las escaleras, no había nadie, ni siquiera las mucamas o la cocinera, así que directamente salí de mi casa.
Me encontré al castaño frente a la cerca de mí casa.
—¿Qué haces aquí? —sonreí mientras caminaba hasta la cerca.
—No iba a dejar que vayas sola hasta mi casa. —respondió.
—Estás al otro lado de la manzana, Payton, no seas exagerado. —solté una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Locos enamorados [Reescrita] [Payton Moormeier]
FanfictionEsa batalla entre lo que quieres pero no debes, entre lo que sientes y lo que tienes que ocultar y entre lo que amas y termina por matarte. -Elena Poe.