18 de Enero, 2022.
T/n.
Cerré la puerta detrás mío y sonreí.
-Hola. -lo saludé.
-Hola. ¿Estás lista? -me preguntó y asentí.
Ambos fuimos al auto y al subir él me miró.
-¿Quieres poner música? -me preguntó.
-¿Estás seguro de que estás listo para esto? -arrugué la nariz-Mis gustos musicales están por arriba del de los demás.
-Nací listo. -afirmó.
El me pasó su celular, que ya estaba conectado al Bluetooth, así que solo busqué mi perfil en Spotify y puse mi playlist.
Comenzó a sonar el remix de Lover de Taylor Swift y me tapé la cara con las manos.
-¿Qué sucede? -Payton rió.
-Son Taylor Swift y Shawn Mendez en una misma canción, es demasiado para mí. -lo miré.
Ambos reímos.
(....)
Llegamos al cine y fuimos directamente a la boletería, luego de eso, fuimos al candy y compramos palomitas y unos refrescos.
Me llevé una palomita a la boca y Payton me miró mal.
-Son para la película.
Le dí una sonrisa inocente y el sonrío negando con la cabeza.
Fuimos a la fila de la entrada y una vez que escanearon nuestras entradas nos dejaron pasar. Al entrar a la sala sonreí como niña en dulcería.
(....)
-Y la escena de la puerta no fue tan espeluznante. -dije saliendo del cine, junto a Payton.
-Dícelo al salto que diste en el asiento. -Payton río y le dí una palmada en el brazo.
-Digo, obviamente te sorprendes, pero no era una escena espeluznante. -lo miré mal.
Ambos nos detuvimos y Payton me miró.
-¿Qué quieres hacer ahora? ¿Vamos por algo de comer? -me preguntó.
-Me llené con las palomitas. -arrugué la nariz-Pero si tú tienes hambre, vamos.
El negó con la cabeza.
-¿Y qué otra cosa podemos hacer? -preguntó él.
-¿Quieres ir a dar vueltas por el mall? -le pregunté.
-Vamos. -aceptó.
Subimos al tercer piso del mall. Mientras caminábamos, charlábamos.
-¿Y qué te gustaría hacer cuando crezcas? -me preguntó.
-Bueno... -suspiré y lo miré-Me gustaría hacer demasiadas cosas.
-Cuéntame. -dijo.
Mordí mi labio.
-Desde niña me ha encantado el mundo de la moda. Acompañar a mamá a los desfiles, la Met Gala, la Fashion Week en Nueva York es mi época favorita del año. -respondí-Y otras veces... -bajé mi mirada, jugando con mis dedos.
-¿Qué sucede? -el arrugó su entrecejo.
Levanté mi vista.
-Hay momentos en los que me pongo a recordar que estoy rodeada de cámaras todo el tiempo desde que nací, y... -suspiré-No sé. Me gustaría tener una vida un poco más normal. Me encantaría... ser normal. -apreté mis labios-Sin que las cámaras estén siguiendome a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Locos enamorados [Reescrita] [Payton Moormeier]
FanfictionEsa batalla entre lo que quieres pero no debes, entre lo que sientes y lo que tienes que ocultar y entre lo que amas y termina por matarte. -Elena Poe.