Capítulo 31

107 6 24
                                    

Las horas pasaban muy lentas, los chicos caminaban por todas las tiendas sin encontrar lo que realmente buscaban, que suerte que Irina se quedara con Groot y Rocket en Knowhere, de lo contrario ya se habría desesperado.

Despues de lo que pareció una eternidad Peter encontró lo que le parecióla mejor opción, no se la complicó mucho y decidió regresar a la nave a descansar, por otro lado quienes seguían sin encontrar su ropa eran las chicas, Gamora había visto por lo menos 30 vestidos de novia y ninguno llamó suficiente su atencion, todos eran tan extravagantes, brillantes y costosos, ella no quería eso, solo necesitaba algo sencillo y sutil, algo que fuera mas su estilo si asi se le pudiera llamar, nisiquiera recordaba haber usado algo blanco en su vida que no incluyera cuero.

Por fin despues de casi 3 horas logró encontrar algo que llamó su atención.

-Creo.... creo que es este. Dijo mirandose en un espejo de cuerpo completo. Inconcientemente sonrió al imaginarse asi misma con el puesto frente a Peter el dia de su boda.

Las chicas gritaron felices pero ya no supieron si de emoción o por que habían tardado horas en encontrarlo.

Luego de eso conisguieron unos zapatos a juego y finalmente salieron del lugar.

.
.
.

Despues de volver a la nave a dejar las cosas, bajaron una vez mas a las calles de Xandar todos juntos, pero esta vez buscando algo para comer, despues de una cena tranquila los chicos volvieron a la nave pero esta vez para ponerla en marcha a Knowhere.

-Bien, creo que ya tenemos todo listo. Dijo Mantis revisando su libreta mientras Kraglin la miraba junto a ella asintiendo.

-No olvidan lo mas importante? Par de tarados..... Mencionó Nebula cruzada de brazos. Los 3 se encontraban en la cabina mientras el otro par aprovechaba las pocas horas de viaje para hacer sus porquerías en su habitación.

-No... Nos falta algo? Preguntó Kraglin mirandola con el ceño fruncido.

Mantis leyó una y otra vez la lista y no, parecía no faltar nada.

-Los anillos de matrimonio.... Dijo Nebula alzando una ceja.

-Que?!! No puede ser!!! Gritó Mantis histerica.

-No, no, no!! Nos falta eso, la boda es en 3 días!!!! No lograremos conseguirlos, tenemos que partir mañana a la tierra!!!

-Hemos arruinado la boda de mi hermano!!!. Lloriqueó Mantis mientras tapaba sus ojos.

-Por suerte para ustedes par de inútiles, yo las conseguí. Dijo Nebs sonriendo con suficiencia mientras mostraba una cajita de tercipelo negro.

Mantis la miró perpleja al igual que Kraglin, esta se acercó a abrir la cajita y vio los preciosos anillos.

-P-pero... como lo hiciste? Necesitabas sus medidas y...

-No fue difícil conseguirlas, a Gamora le robé uno de sus anillos y a Peter simplemente le hice un nudo en el dedo con un listón mientras dormía en su asiento ayer.

-Y como es que los tuvieron tan rapido?

-Con algo de soborno las cosas se arreglan. Dijo con simplicidad. -Fui a pedirlos apenas llegamos aquí y los recogí antes de irnos.

-Nos salvaste!!!!!! Gritó Kraglin emocionado mientras la levantaba varios centimetros del suelo en un fuerte abrazo saltando con ella, Nebula nisiquiera lo había visto venir asi que al tener sus brazos cruzados, estos se quedaron atorados en medio del abrazo, Mantis rió feliz y comenzó a celebrar con él.

Finalmenge luego de una amenaza por parte de la chica de piel azul, el ex devastador la dejó en el suelo con una sonrisa en el rostro.

-Será mejoe que yo guarde esto hasta el día de la ceremonia, no sea que los terminen perdiendo. Dijo Nebula antes de regresar la cajita a su chaqueta.

Los chicos asintieron y finalmente tenían todo listo para el gran día, el hombre que se encargaría de la ceremonia llegaría al lugar por su propia cuenta custodiado por guardias Nova, asi que esa parte tambien estaba lista.

.
.
.

Despues de casi 5 horas finalmente estaban llegando a Knowhere.

Apenas salieron d ela Nave Peter y Gamora corrieron a ver a su bebé.

Esta los recibió emocionada mientras se encontraba en su carreola.

Gamora rapidamente la tomó en brazos y llenó de besos sus adorables mejillas mientras Peter se unía al abrazo y besó su cabecita un sin fin de veces.

.
.
.

La noche llegó y los chicos comenzaron a alistar sus cosas para el dia siguiente, estaban ansiosos por llegar, en especial Peter, que aunque estaba nervioso realmente quería ver a su abuelo.

-Cariño subiré las cosas de una vez a la nave. Dijo Peter señalando el par de bolsos que se encontraban en la cama, Gamora asintió y le sugirió que fuera con Drax a pedirle que tambien las subiera, el en especial era quien solia cargar equipaje en exageradas cantidades y como partirían temprano, no podían perder tiempo.

Una vez se quedó en la habitacion con su bebé, se encargó de alimentarla, la meció un poco y finalmente cuando parecía comenzar a quedarse dormida, la puerta fue abierta bruscamente.

-Gamora.... Dijo Nebula asustada como nunca antes.

Gamora imaginó lo peor y se levantó con rapidez de la cama mirandola preocupada.

-Nebula! Que pasó?! Que tienes?! Preguntó ella.

-Acaba de pasar algo terrible!!! Dijo ingresando de un portazo a la habitacion mientras caminaba por esta dando vueltas mientras sujetaba su cabeza, parecía que se había vuelto loca.

-Nebula mirame que pasó?.... Nebula contestame!! Que pasó?! Gritó Gamora comenzando a asustarse, ¿Y si le habia pasado algo a Peter? Pero como? Solo iba a la nave a dejar las cosas.

Irina para entonces las miraba atenta, el sueño se habia esfumado y solo veia a su madre gritarle a su tia.

-Gamora.... Kraglin me besó.

Nuestra Pequeña Galaxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora