Uno mas antes de mimir✨️
🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧🫧
.
.
.Los dias siguieron y despues las semanas... había pasado exactamente un mes desde que habian llegado a Knowhere y las cosas marchaban bien.
Irina había cumplido 7 meses hace una semana, estaba creciendo muy rapido, por otro lado en cuanto a Kraglin y Nebs, bueno... las cosas avanzaban, los demas no lo sabían pero las platicas mas amenas eran las que ocurrían por la noche, siempre terminaban caminando por ahí y ya que Knowhere nunca dormía, todo el tiempo había bares o restaurantes abiertos donde podían platicar por horas.
En cuanto a la casa de los chicos, faltaba poco para que estuviera lista, el resto del equipo ya sabía que la estaban construyendo y en ratos libres los acompañaban a trabajar en ella.
Flashback
Ese día temprano Gamora despertó a Peter emocionada, era el día en que comenzarían a pintar las habitaciones, apenas estuvieron listos tomaron a su bebé con cuidado de no desperarla y la dejaron con su complice Mantis.
Los chicos no tenían idea de a donde habían estado llendo este par las 2 últimas semanas, al principio creyeron que simplemente se escaban a tener sexo en algun lugar, pero cuando se dieron cuenta de que por la tarde volvían cansados o sucios... eso causó curiosidad en los demas.
El plan de Peter era terminar la casa y luego mostrarle el lugar a sus amigos, pero ese plan se vio arruinado cuando decidieron seguirlo esa mañana.
Apenas entraron a la casa comenzaron a encender las luces para comenzar a pintar la habitación de Irina cuando...
-AJA!!!!!! Gritó Rocket entrando a la habitacion.
-Pero que rayos?! Gritaron Quill y Gam asustados.
-Los atrapamos! Gritó Drax esta vez.
-Yo soy Groot!! (Los seguimos hasta aquí)
-Para que nos seguían? Preguntó Gamora de brazos cruzados.
-Y como rayos abrieron la puerta sin hacer ruido? Preguntó Peter.
-A si... hablando de eso van a tener que ponerla de nuevo... Dijo Rocket rascando su cabeza nervioso.
-Yo soy Groot (Rocket la quitó) Dijo el arbolito señalando a Rocket acusatoriamente.
-Pueden explicar por que tanto misterio? Preguntó Kraglin.
-Bien. Suspiró Peter. -Este hogar... lo estaba construyendo para los niños, para Gamora, se supone que era una sorpresa para ella pero terminé contandoselo y se los diríamos a ustedes cuando estuviera lista... pero ya estan aquí.
-Nos vendría bien una ayuda y ahora que lo saben, empiecen poniendo la puerta. Dijo Gamora.
-Asi que el equipo se separa? Preguntó Rocket aparentando tranquilidad.
-Qué? Se retiran? Preguntó Nebula entrando.
-Yo soy Groot? (Nos van a dejar?) Preguntó Groot al oir que los chicos hacían todas esas preguntas.
-Qué? Claro que no! Solo necesitamos un lugar mas grande que la habitación en la que estamos. Respondió Peter. -No nos iremos.
-Entonces todo sigue igual? Preguntó Drax.
-Claro que sí! Respondió esta vez Gamora.
-Yo soy Groot? (Entonces no me van a olvidar?) Preguntó Groot con los ojitos llorosos.
-Por supuesto que no bebé, no digas eso. Dijo Gamora agachandose para tomarlo en sus manos, besó suavemente su cabecita y Groot se abrazó a ella, por un segundo se habia asustado, pensó que ella y Quill se irían y lo dejarían.
-De hecho amigo, tendras aquí tu propia habitación. Mencionó Peter acariciando su cabecita tiernamente.
-Yo soy Groot? (De verdad?)
-Claro que si cariño!! Quieres ayudarme a pintarla? Preguntó Gamora emocionada. Groot asintió y ella caminó a mostrarle cual era su habitación.
Fin del flashback.
Asi fue prácticamente como descubrieron que los chicos en poco tiempo cambiarían de residencia.
Ahora restaba solo amueblarla para poder irse a vivir ahí.
.
.
.La mañana transcurrió tranquila, los chicos se tomaron un descanso y decidieron pasear por las calles de Knowhere, despues se reunieron con el resto a comer en un local, entre risas y comentarios se pasaron la tarde en ese lugar.
Despues de comer se supone que irian a dejar algunas cosas a la nueva casa del par de tortolitos pero notaron que ciertas 2 personas ya no se encontraba presente.
-Y Kraglin? Preguntó Peter al ver que este ya no se encontraba ahí.
-Seguramente ya se escapó con Nebi. Dijo Rocket con sarcasmo y efectivamente, Nebula ya no se encontraba ahí tampoco.
.
.
.La noche pasó tranquila, al menos la mayor parte, puesto que en la madrugada la pequeña despertó llorando, Peter se levantó y la sacó de la cuna llevandola a su pecho para mecerla un poco, Gamora se incorporó en la cama y Peter la dejó en sus brazos mientras preparaba su biberón.
Mientras tanto Gamora acariciaba suavemente su espalda y la acunaba en sus brazos.
-Sh, sh, sh estas bien cariño, tranquila... dijo Gamora al ver que su bebé comenzaba a calmarse, un par de veces pensó que podría tal vez tener pesadillas por que en algunas ocasiones nisiquiera quería su biberón cuando despertaba a mitad de la noche llorando, no tenía su pañal sucio y simplemente con el hecho de estar cerca de los chicos se tranquilizaba, en especial si estaba cerca de Gamora.
-Ten muñeca. Dijo Peter acercandole el biberón a Gamora, esta le agradeció y se lo dio a Irina pero parecía solo jugar con la mamila, asi que lo sacó de su boca y lo dejó en la mesita junto a la cama. -No quiere, tal vez solo necesita dormir con nosotros.
-Bien princesa... tus deseos son ordenes. Gamora sonrió y Peter la tomó en sus brazos.
En menos de 5 minutos Irina cayó rendida nuevamente y el silencio reinó en la habitación.
-Pete, ya puedes dejarla.
Peter asintió dejando a su bebé entre ambos, besó a su chica, dejó un beso en la cabecita de su pequeña, se acostó de nuevo y finalmente apagaron la luz para dormir.
-Las amo. Dijo Peter despues de un rato de silencio.
-Y nostras a ti Peter. Dijo Gamora quedandose dormida.
-Nunca esperé tener esto, son el mejor regalo que me pudo mandar el universo. Susurró él antes de bostezar y cerrar los ojos sucumbiendo al sueño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Galaxia
De TodoEl multiverso... se abrieron muchas posibilidades en cuanto fue descubierto. Puede que en un universo la historia de Peter y Gamora no terminó bien, cerremos ese libro por ahora. Tenemos el consuelo de que aun hay más, en algun lugar ellos lograron...