Epílogo

255 12 31
                                    

5 años despues....

[Knowhere]

Durante los ultimos 5 años habían ocurrido varios acontecimientos, principalmente 7 meses despues de la boda, nació el pequeño Jason Quill, un pequeño realmente adorable que tenía a todos encantados, Iri había cumplido 1 año, casi 3 meses atras y era una niña realmente preciosa e inteligente.

Aun podían recordar la primera vez que habia dicho mamá o papá, cuando aprendió a dar sus primeros pasos o cuando ella sola comenzó a usar el reproductor de Peter.

Por otro lado decidieron que se quedarían solo con sus 2 pequeños durante ese tiempo, la fabrica estaba cerrada por tiempo indefinido, querían verlos crecer y disfrutar de esas etapas en las que eran pequeños y necesitarían todo el amor que pudieran darles.

Ahora que sus pequeños tenían 4 y 5 años estaban listos para la llegada se sus bebés Eli y John, asi es, gemelos. La noticia les calló como balde de agua fría puesto que su plan era tener solo un bebé mas pero el premio llegó doble asi que no pudieron hacer mas que sentirse emocionados cuando resulto que sus pequeños eran niña y niño. Era una suerte que tuvieran 2 habitaciones extra en casa.

.
.
.

En otras noticias, Groot habia crecido mucho, el tierno arbolito se habia convertido en adolescente en un abrir y cerrar de ojos, para un año nas tarde crecer aun mas convirtiendose en un joven arbol casi adulto. Gamora amaba su bebé pero odiaba que hubiera crecido tanto, por otro lado era un alivio para Peter que el arbolito hubiera dejado por fin la etapa de la rebeldia, era muy duro para el tener que ser la figura de autoridad sabiendo que el arbol nisiquiera lo obedecería a menos que fuera Gamora.

.
.
.

Por otro lado... Nebs y Kraglin luego de 1 año saliendo sin ser nada oficialmente, Kraglin tuvo al fin el valor de preguntarle si quería ser su novia, a lo que al principio Nebula se negó, no queria que lo que estaban teniendo cambiara, pero luego de una larga charla con él, finalmente aceptó.

2 años mas tarde se casaron y decidieron agrandar la familia un poco, durante meses lo intentaron pero tuvieron problemas para concebir debido a las modificaciones de Nebula, al principio ella decayó bastante, se sentía horrible consigo misma por no poder nisiquiera ser capaz de dar vida, pero gracias al amor y paciencia de Kraglin, poco a poco le hizo ver que eso no era un problema para él y tampoco debía serlo para ella.

Meses mas tarde tal vez por obra del destino, adoptaron a un niño que encontraron solo en las solitarias calles de Knowhere, el pequeño Steven de tan solo 2 años ablandó por completo el corazón de ambos guardianes que no pudieron evitar cuidar de él unos dias, esos dias se convirtieron en semanas y luego en meses, finalmente los chicos aceptaron que querían adoptar al pequeño y asi lo hicieron.

Un año mas tarde aqui se encontraban, Steven estaba creciendo rapidamente y Tammy su pequeña bebé de apenas 5 meses pareció un regalo del universo, puesto que durante una misión la bebé habia perdido a sus padres por lo que los chicos cuidaron de ella por semanas, se enamoraron de la forma en que su pequeño hijo cuidaba de ella con tanta dulzura, había comenzado a llamarla hermanita desde los primeros dias pensando que eso era, finalmente terminaron quedandose con ella, ahora que tenían a sus dos pequeños no podian estar mas agradecidos con la vida.

.
.
.

M

antis y Drax, bueno... despues de todo si tenían una pequeña atraccion y terminaron teniendo a  Karia hace 2 años, todo fue tan repentino para el resto del equipo, puesto que mantuvieron una relacion en secreto durante casi 8 meses, cuando acordaron ya se encontraban comprometidos y en un abrir y cerrar de ojos se habían casado en Berharth, ahora que recientemente se enteraron de un nuevo embarazo las cosas coemnzaban a volverse caoticas igual que el embarazo anterior, llantos por todos lados, gritos y discusiones pero en fin, era parte dé.

Nuestra Pequeña Galaxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora