Capítulo 13

196 9 4
                                    

.
.
.

Habían pasado unas 2 horas cuando comenzó a haber movimiento en Knowhere, los chicos realmente habian llegado  temprano.

Nebula al escuchar ruido afuera se despertó y salió de la habitación de Kraglin, las personas caminaban de aqui para allá metidos en sus propios asuntos, algunos estaban armando lo que parecían ser paredes o colocando luces y lamparas por la zona, caminó unos pasos admirando el lugar cuando de pronto se quedó estática, a unos metros frente a ella Gamora bajaba lentamente por unas escaleras riendo, siendo alcanzada por Quill que acababa de cerrar la puerta de lo que supuso era su habitación. Que esos 2 durmieran juntos no era novedad  lo que la dejó pasmada fue la pequeña cosa envuelta en una cobija que se encontraba en los brazos de su hermana, Gamora aún no la habia visto, por supuesto, se encontraba con toda su atención en el pequeño bulto en sus brazos. Apenas habían terminado de bajar vio que Peter le decía algo mirando a su al rededor, a lo que Gamora asintió y retiró la rosada cobija dejando a Nebula ver a la pequeña bebé que tenía en sus brazos, Peter tomó  la cobija terminando de desenredar a su princesa y besó su mejilla lo que causó por inercia una sonrisa en su novia. Peter le dijo algo a Gamora y esta asintió viendolo subir con la manta de nuevo a su habitación, en eso se giró y aun desde lejos logró por fin fijar sus ojos en su hermana completamente sorprendida.

-Nebula. Susurró Gamora, por supuesto no la había escuchado al estar lejos pero poco a poco ambas coemzaron a acercarse, justo cuando estuvieron al menos a un metro de distancia Nebula por fin habló aun estando en su pequeño shock.

-Gamora.

-Hermana, que haces aquí? Dijo ella aun sorpendida mientras se acercaba a darle un medio abrazo, con su brazo libre. Nebula correspondió rodeandola con sumo cuidado para no aplastar a la pequeña criatura en brazos de Gamora y unos segundos despues se separaron.

-Supongo que tenemos mucho de que hablar. Mencionó Nebula señalando a la bebé.

-Ah, si. Dijo Gamora poniendose de pronto nerviosa. Neb, ella es Irina, mi hija. Dijo Gamora presentando a su pequeña mientras se sonrojaba un poco, la palabra "hija" aun que le costaba un poco, principalmente por que aun no terminaba de creer el hecho de que de un día para otro se volviera madre. Las mujeres tienen meses para procesar el hecho de que estan embarazadas y asi esperan con ansias la llegada de sus bebés, pero ella? No se esperaba que en una mision simplemente se enamoraría de esa pequeña, apenas la tuvo en sus brazos se robó su corazon completamente sin siquiera darse cuenta. Asi que probablemente le tomaría tiempo acostumbrarse al termino madre o hija puesto que no estaba familiarizada con eso, independientemente de ello, la amaba profundamente.

En eso Peter bajó de nuevo llevandose la grata sorpresa de que su cuñada estaba ahí, se acercó a las chicas y saludó a la recién llegada.

-Hey!! Nebula. Dijo Peter sorprendido.

-Peter. Saludó ella.

-Por que no vamos a la cocina y hablamos ahí. Dijo Gamora a lo que su hermana asintió.

-Cariño, quieres que las dejemos a solas para que hablen mejor? Preguntó Peter a lo que Gamora lo pensó un poco pero finalmente asintió, él tomó a la pequeña en brazos y Gamora besó su frente antes de verlos irse en dirección a la habitacion de Mantis.

.
.
.

-Entonces... que haces aqui, como supiste donde estábamos? Preguntó Gamora.

-Estuve siguiendo el rastro de Thanos por meses, me enteré de que enviaría naves a atacar un planeta desprotegido y no me pude quedar de brazos cruzados, acabé con 2 de ellas pero la tercera logró dañar mi nave y apenas logré escapar, llegué a Axark y ahí logré contactar su nave Rocket respondió y dijo que me buscaría, ahora veo a que se refería cuando dijo que las cosas habian cambiado.

-Lo que hiciste por esas personas... me siento orgullosa de ti hermana. Comentó Gamora con una sonrisa.

Nebula no supo como responder a eso asi que simplemente cambió de tema.

-Y bien... me contarás como es que tienes a una hija ahora? La ultima vez que nos vimos tu no estabas embarazada... que yo sepa. La miró acusatoriamente a lo que Gamora negó sonrojada.

-Claro que no!! Es, bueno, es una larga historia, pero resumiendo... nos metimos en una misión donde debíamos encontrar a esa pequeña y a sus padres, debiamos ponerlos a salvo pero cuando la encontré sentí algo raro, como si mi instinto me dijera que debía protejerla, despues supe que sus padres habian muerto asi que debiamos llevarla a Xandar, la tuve apenas un par de días y sinceramente... me enamoré de ella  a Peter le pasó lo mismo y no tuvimos el corazón para entregarla, finalmente hablamos con Nova Prime y nos permitió adoptarla, asi que ahora es nuestra.

-No pense que llegara el día en que te viera así, bueno al menos no pensé estar viva para presenciarlo. Hablando enserio, me alegro por ti, se que toda tu vida quisiste esto, una familia y ahora estas formando la tuya. Tambien me siento orgullosa de ti hermana.

Gamora al escucharla no pudo evitar sentir como sus ojos se cristalizaban, nunca le habia dicho algo tan lindo como eso y realmente le habia llegado al corazón, sin pensarlo se lanzó a sus brazos como cuando eran pequeñas y se consolaban mutuamente y dejó escapar un par de sollozos.

-Te quiero Nebula, quiero que estes conmigo siempre, tu tambien eres mi familia y te extraño como no tienes idea.

Despues de un rato salieron del lugar y Gamora la llevó a dar un recorrido, le mostró lo que habian construido hasta ahora y finalmente fueron por algo de comer encontrandose a Peter y Kraglin en la entrada del mismo lugar.

-Mira quien esta aquí princesa!! Dijo Quill acercandose a su chica, besó suavemente sus labios y luego ella cargó a su pequeña.

-Hola... aqui estoy amor, me extrañaste? Preguntó juguetonamente a su bebé, Irina rio tiernamente y fijo su vista en Nebula que se encontraba detras de su madre, esta le regresó la mirada y entonces Gamora se acerco a ella. -Quieres cargarla? Preguntó a su hermana.

Nebula al principio nego excusandose con que no sabía como hacerlo a lo que su hermana insistió un par de veces hasta convencerla, Nebs tragó saliva nerviosa y entonces la tomó en sus brazos con el mayor cuidado, para su sorpresa la pequeña no era molesta ni comenzó a llorar, en realidad tenerla en brazos resultaba agradable.

Aun con la pequeña en sus brazos entraron al lugar y se sentaron en una mesa los 4 para pedir de comer.

Pensó Nebula, tal vez pedirles ayuda no fue tan malo despues de todo.

Nuestra Pequeña Galaxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora