Cuatro vueltas de Arena
Harry estaba desolado sosteniendo el giraremos en su bolsillo, se quedó sentado en silencio esperando por una respuesta que no llegaba.
Draco se había llevado a Severus a una habitación y los sanadores estaban dentro solo veía detrás de las puertas como salían y entraban. Se estaba muriendo de la preocupación, le dolió el pecho, quería gritar y llorar, de pronto el cielo se nubló y grandes gotas de agua empezaron a emanar del cielo.
Draco estaba haciendo lo que podía estaba tratando, pero Severus no era un caso salvable, el veneno de Nagini volvió a dar problemas y encontraron una maldición extraña en su cuerpo, una que estaba ligada a la marca tenebrosa esto ligado a los daños del bloqueo de la magia Draco no podía jugar a ser Dios.
___Traigan más pociones reemplazadoras de sangre, también necesito varios hechizos para terminar de limpiar los restos del feto de su interior. Además, aplicaremos una cura para venenos de tercer grado.
Draco grito las órdenes y los sanadores estaban corriendo a toda máquina, el joven se acercó al director de Hogwarts, despacio le quito el pelo del rostro, los mechones estaban blancos, Draco los beso y apretó su mano que no estaba conectada a ninguna vía intravenosa.
Salió de allí dejando a Snape estable, al salir vio a Harry parado en la ventana. Draco tragó saliva y fue hasta donde estaba el Auror, no tenía un rostro que indicara las mejores noticias así que Harry respiro profundo se preparó para lo peor.
____¿Cómo está el?, ¿se recuperará?
____Sí, Severus está fuera de peligro, pero el bloqueo de su magia y la liberación de golpe, junto con el estrés le provocaron un aborto espontáneo, perdieron al bebe lo siento.
____Merlín, maldita sea, ¿puedo verlo?.
____Esta dormido y así pasara la noche. Harry pueden intentarlo otra vez en un par de meses.
____Dejame verle para ir a casa por unas cosas y regresaré.
____Puedes ir a casa esta noche, yo me quedare con él no te preocupes.
Harry asintió y fue guiado por Draco hasta la habitación de Severus quien estaba dormido y respirando despacio. Harry lo beso y lágrimas cayeron, le pidió perdón y le susurro en su oído. "Arreglaré esto amor, lo prometo, lo juro" dijo Harry furioso saliendo de allí como un fénix en llamas.
La lluvia lo mojo y al salir a la calle gritó tan fuerte que sus ojos se tornaron rojos y tomó su varita y desapareció de la zona.
En la casa de Kingley Shacklebolt todo estaba en silencio excepto la melodía de un piano que tocaba el ministro tenía unas botellas en la mano cuando de repente todo empezó a explotar y sus barreras protectoras cayeron. Kingsley tomó su varita y en frente del pasillo apareció Harry Potter con la varita de saúco en su mano, unas lianas de tela extraña tomaron al ministro del cuello y lo lanzaron por la ventana. Las ventanas y todo el mobiliario quedaron destrozado, Harry lo miró inconsciente en el piso.
____Escúchame muy bien, no te atrevas a tocar a ver siquiera a pensar en Severus Snape nunca más. !Levicorpus!
Kingley volvió a volar y fue lanzado por una de las ventanas, Harry desapareció de la escena y se fue a Grinmauld Place donde sacó el giratiempos temblando dio cuatro vueltas y media y todo empezó a girar hacia atrás.
Harry miro la hora y el día, el juicio de Snape ya había empezado así que se cambió de ropa y fue directo al Ministerio de Magia.
Al llegar al atrio corrió a los elevadores, tenía que llegar a la sala del tribunal lo antes posible, cuando estaba a punto de entrar unos Golpeadores le detuvieron. Pero Harry los aturdida, se colocó una capa y entro a la sala, allí vio a Severus que solo asintió mientras Percey se revolvía el cabello, enseguida se paró en frente de todos. Para exigir la liberación del director de Hogwarts, ya que un juicio por cargos que ya fueron enjuiciados anteriormente no eran pruebas suficientes para mantenerlos allí
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionSeverus y Harry quedan atrapados en un viejo armario de escobas que solo se abre de una forma un poco extraña.